La hija de Jennifer Lopez canta con su madre en el escenario de la Super Bowl al ritmo de ‘Let’s Get Loud’
Shakira y Jennifer Lopez han protagonizado esta noche lo que muchos medios ya se han atrevido a denominar como una de las mejores actuaciones de la Super Bowl de todos los tiempos. En ese gran espectáculo del mundo de la música en el ‘halftime’ de un partido de fútbol americano, las cantantes tuvieron tiempo para deleitar al público con algunos de sus hits más virales. Además, invitaron a J. Balvin y a Bad Bunny para que las acompañaran e un pequeño rato. Las dos superestrellas habían estado haciendo promoción y su aparición en la gran cita ya había generado una absoluta expectación. Han decidido reivindicar a las mujeres latinas por medio de esa gran actuación; pero Jennifer tenía un as en la manga: su hija de 11 años.
Toda la atención de la gala se centró al final de la misma. La pequeña Emme Anthony protagonizó un momentazo épico en su debut en la gran cita ante las cámaras de televisión. Mientras Shakira aún estaba en el escenario, durante los segundos en los que el público estaba obnubilado, Jennifer Lopez tuvo el suficiente tiempo para cambiarse de ropa y subir al escenario de nuevo, esta vez junto a su hija. Emme apareció junto a un grupo de niñas y cantaron a dúo Let’s get loud, lo que nos dejó descubrir la gran potencia de la voz de la niña.
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on
En su actuación, la joven llevaba un look moderno y rompedor, formado por una falda estilo tutú de bailarina y una sudadera. Ambas en blanco y separadas por un cinturón dorado que rompía con la monotonía, uniendo lo romántico y lo transgresor. En los pies, unas botas militares del mismo color que el resto del conjunto. El pelo recogido en un moñito, como el resto de niñas, que llevaban también la misma sudadera, esta vez combinada con una falda de flecos y unas sandalias doradas. Lopez destacaba por encima de todo eso con una gran capa de plumas con los colores de la bandera estadounidense.
Desde el público, Marc Anthony contemplaba orgulloso la gran puesta de largo de su hija de once años. El artista compartía en Instagram una imagen de la niña cantando y declaraba: "Emme, papá está tan orgulloso de ti… Tú eres mi corazón y yo seré siempre tuyo". Tras estos mensajes de afecto, los fans no tardaron en pedir una actuación padre-hija.
La joven de once años ya había actuado junto a su madre en su gira mundial el año pasado y el público ya conocía la potencia de su voz, gracias también a los vídeos de Instagram que comparte la familia de artistas. Emme es la hermana melliza de Maximilian. Ambos son fruto de la relación de la estrella con Marc Anthony. La pareja de artistas estuvo saliendo desde 2004 hasta 2014 y durante este tiempo, concretamente en 2008, nacieron sus dos vástagos. Jennfier Lopez ha transmitido sus genes y su gusto por cantar a su hija, que derrocha talento en cada aparición junto a su madre. Está claro que la superestrella le está preparando el terreno a Emme para que ella también triunfe cuando sea un poco más mayor, aunque ya lo está haciendo. Los hermanos cumplen 12 años el próximo 22 de febrero y estamos deseando ver cómo lo celebran, aunque Emme ya ha tenido su regalo adelantado.
A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on
Fuente: Leer Artículo Completo