Las fabulosas botas altas de estampado animal que ha llevado Amelia Windsor

Con la semana de la moda de Alta Costura atrás y en plena temporada de premios, solo es necesario echar un vistazo a las alfombras rojas y los photocalls de los eventos más importantes para descifrar las tendencias que se apoderarán de las calles durante las próximas semanas. En esta materia, Amelia Windsor ha demostrado ser una experta y sabe escoger las prendas y siluetas que la hacen brillar en cualquiera de los eventos que inundan su agenda. Este domingo, la nieta de Eduardo de Kent ha asistido a la fiesta de la moda y el cine ofrecida por la edición británica de Vogue y Tiffany & Co. en el club Annabel’s con un estilismo que da lecciones de cómo combinar unas difíciles y sofisticadas botas altas de estampado animal.

La apuesta de moda de la ‘it girl‘ británica mezcla un minivestido rojo de jacquard de seda de Stella McCartney, una cartera de mano de la misma diseñadora y unassofisticadas botas de caña alta de estampado de serpiente de su marca favorita de botas, Penelope Chilvers. La combinación de Amelia demuestra que ya se ha unido a otras ‘royals‘ como Máxima de Holanda que apuestan por llevar este tipo de zapatos. En el evento al que ha asistido la socialitese encontraban también celebridades como Victoria Beckham, Margot Robbie, la diseñadora Emilia Wickstead, Irina Shayk o Ellie Goulding.

Aunque las espectaculares botas seleccionadas por Amelia no se encuentran disponibles en la web de la firma de calzado británica, hemos encontrado otras propuestas para recrear acertadamente el rompedor estilismo. En Jimmy Choo han decidido versionar su atemporal modelo Brelan 85 con efecto de piel de serpiente en cuero de color marrón (1.125 euros).

El toque de print animal puede ser el detalle llamativo y rompedor que brille en alguno de los complementos del estilismo. Estas botas hasta la rodilla de la diseñadora Gabriela Hearst combinan el estilo clásico con un delicado detalle de serpiente (1.390 euros).

Con unas tonalidades más claras que las botas escogidas por Amelia Windsor, esta propuesta de Wandler aporta un toque eléctrico y atrevido al que pudiera ser un estilismo aburrido (700 euros).

Gianvito Rossi ha demostrado ser una de las firmas de calzado favoritas de las ‘royal‘ (entre sus seguidoras se incluyen Máxima de Holanda, la reina Letizia y Meghan Markle). La firma italiana de calzado también ofrece una versión de las botas altas de estampado animal tan en tendencia en la actualidad, pero han apostado por el leopardo en su tradicional diseño Hunter 85 (1.790 euros).


Fuente: Leer Artículo Completo