Kate Middleton deslumbra con un (nuevo) vestido de Zara durante una visita a Gales
Kate Middleton ha reaparecido después de su presencia en los premios BAFTA, en donde confirmó que la sostenibilidad en la moda también ha llegado a las royals. Cada vez es más habitual que la reina Letizia repita estilismo o lo eleve gracias a la ayuda de algún complemento que añade el toque de sorpresa.
Y la duquesa de Cambridge no ha querido ser menos: el pasado domingo, reutilizó su impresionante vestido de Alexander McQueen (uno de sus diseñadores de cabecera), que ya había llevado en una visita a Malasia en 2012. El príncipe Guillermo también repitió esmoquin, aunque en honor a la verdad fueron los organizadores del festival -el royal ejerce como presidente de los premios desde hace una década- los que sugirieron que los estilismos escogidos ya hubiesen tenido otra vida o fuesen lo más sostenibles posibles.
Ahora, para visitar Gales, donde su marido y ella pasaron los primeros años de casados, Middleton escogió un vestido rojo de Zara, que tapaba casi al completo un abrigo azul marino de corte clásico de la firma Hobbs. Una vez más, la duquesa apostó por Mulberry para su clutch y se protegió del frío con un pañuelo de Beulah London.
El estilismo escogido para visitar junto al príncipe Guillermo el sur de Gales, de querencia marinera, maridaba a la perfección con esta cita desenfadada en la que los duques se reunieron con diferentes organizaciones y negocios locales como la Royal National Lifeboat Institution, que protege la vida de los marineros en la costa británica. Y además se tomaron un helado.
Esta no es la primera vez que Middleton se decanta por un diseño de Zara; es habitual que la royal combine moda más asequible de la firma gallega con diseños de firmas de lujo. Hace unos días, apostó por un vestido de cuadros que además estaba rebajado para su primera aparición oficial tras la crisis que azotó a la familia real británica durante los primeros días del mes de enero. Y poco antes, llevó una falda de leopardo de corte midi para visitar un centro infantil en Cardiff.
A post shared by Simon Perry (@sperrypeoplemag) on
Fuente: Leer Artículo Completo