Alerta tendencia en Instagram: llevar los labios a juego con las pestañas
Si hay una máscara de pestañas que nunca falta en nuestro neceser esa es la negra o, en su defecto, la marrón oscura. Son básicos entre los básicos que siempre han estado allí y que van con cualquier maquillaje que llevemos a la práctica. Menos con el último que se ha convertido en tendencia: llevar ya no los ojos sino las pestañas a juego con los labios.
Así se empieza a extender por los pasillos de Instagram de la mano de las más atrevidas, que no tienen ningún miedo a experimentar con el maquillaje. Y es que, como era de esperar, esta tendencia pasa por dejar a un lado los tonos básicos con los que normalmente se tiñen las pestañas por otros más eléctricos, potentes y llamativos, que son los que cubren los labios.
Y la tendencia no tiene fin, ya que siempre es atrevida por básico que sea el labial que utilicemos, aunque se eleva a otro nivel si apostamos por colores más extravagantes como el lila o el azul para los labios. Tonos que por sí solos en una parte del rostro ya captan toda la atención.
Eso sí, con la fórmula que verdaderamente se consigue un efecto extra de la tendencia es con el rojo. Aunque sea un color común para los labios el tono hace que se centre toda la atención en el rostro y se olvide todo lo demás.
Pero no solo lo hay en versión monocolor, también hay quien se atreve a llevar la tendencia a otro nivel innovando sobre las líneas que la marcan en un primer momento.
Se trata de una tendencia atrevida y extravagante donde las haya, pero también es sencilla de conseguir. Una de las opciones es apostando por una máscara de pestañas que el mismo color que el labial, si no es demasiado oscuro, porque sino no se apreciará, y otra es con pestañas postizas teñidas del mismo tono que el pintalabios. Y es que, Valentino ya inspiraba esta tendencia con aquellas plumas a modo de pestañas en su Alta Costura. Ahora se llevan no de forma tan extravagante, pero sí creando el efecto pluma gracias al color, cobrando vida por sí solas, como ya mostró también Gigi Hadid en la Gala MET.
En este segundo caso, se recomienda que, aunque quede menos natural (aunque es de lo que se trata), no sean permanentes ya que si algo malo tiene esta tendencia es que demasiado, cansa.
Fuente: Leer Artículo Completo