Los duques de Sussex no participarán en los Premios Oscar
El pasado jueves el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle acudieron a un evento de los inversores financieros JP Morgan en Miami como parte de su agenda pública. A pesar de desvincularse hace unas semanas de la realeza británica, los duques de Sussex siguen recibiendo una gran cantidad de invitaciones para acudir a eventos, pero ahora, la pareja decide con mayor libertad a cuáles desean ir.
La última gala a la que el matrimonio fue invitado es la de los Premios Oscar. La mayor ceremonia del cine celebra este año su 92 edición y la Academia de cine ofreció a Meghan y a Harry la posibilidad de ser los responsables de entregar el galardón de ‘Mejor película‘, pero sin embargo, aunque la pareja agradeció y confesó sentirte muy honrada por la invitación, rechazaron la propuesta. De haber sido una respuesta afirmativa, sería la primera vez que desfilaría sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles algún miembro de la familia real para la entrega de este premio.
El hecho de que los duques de Sussex no se suban al escenario de la gala no impide que pronto los veamos en alguna otra ceremonia. Por el momento todo parece indicar que huirán de los focos mediáticos en los que se encuentren medios de comunicación de forma masiva y probablemente los veamos en otro tipo de eventos y ceremonias mucho más relajadas. ¿Seguirán algún día la estela de los duques de Cambridge en los BAFTA y presentarán algún galardón? De ser así quedamos a la espera de ver a la pareja en acción. Será, sin lugar a dudas, uno de los mayores acontecimientos de la historia de la familia real británica.
Fuente: Leer Artículo Completo