Renée Zellweger deslumbra en la alfombra roja de los Oscar 2020

Sin duda, una de las mujeres más esperadas en la alfombra roja delos Oscar 2020 era Renée Zellweger. La actriz, favorita para llevarse el premio a mejor actriz principal, no defraudó y gracias a un estilismo que fue muy aclamado, se coló rápido entre las mejor vestidas de la noche. Frente e mujeres como Penélope Cruz, Renée apostó por las lentejuelas pese a las protestas de los activistas consiguiendo un look de diez.

La intérprete fue de las primeras mujeres en posar en el gran photocall de los Oscar 2020. Para este comienzo de la gala, Renée escogió un vestido de corte recto en color blanco plagado de lentejuelas. Un diseño brillante de Armani Privé que tenía como elemento característico su escote asimétrico. El vestido tenía un brazo y hombro al descubierto y manga larga en el otro brazo.

Renée quiso dar todo el protagonismo al diseño, ya que no lo acompañó de grandes complementos. Sin pendientes y un anillo XXL eran los únicos accesorios que acompañaban el outfit de la actriz. Además, completó el estilismo con un ‘beauty look’ sencillo formado por un recogido bajo y un maquillaje natural.

Fuente: Leer Artículo Completo