Courteney Cox comparte en Instagram el look de su primer baile
Courteney Cox es una madre entregada y orgullosa de su hija, y no pierde ocasión de demostrarlo en las redes sociales. Su hija Coco, nacida de su matrimonio con David Arquette, tiene ya 15 años y como cualquier chica de su edad está enganchada a TikTok (tal y como ha enseñado su madre en Instagram) y le encanta salir con sus amigos.
Coco está en la época de las ‘primeras veces’ y su madre no ha podido evitar que le invada la nostalgia recordando también sus primeras veces. La actriz de Friends ha compartido una imagen en blanco y negro en la que se ve el look que llevó en su primer baile del instituto y lo ha comparado con el diseño rojo que ha escogido su hija para la misma ocasión.
La actriz ha acompañado las imágenes con el siguiente mensaje: «Nuestros primeros bailes formales! No digo que los tiempos hayan cambiado, pero hay una persona que va vestida un poco más formal que otra. Obviamente hacía un poco más frío en Alabama», ha puntualizado Cox para explicar su look, un vestido blanco bajo el que lleva un jersey negro de cuello subido, muy distinto del escote que luce Coco.
Las imágenes acumulan casi un millón de Likes y amigas de Courteney como Kate Hudson han aprovechado para dejar mensajes llenos de admiración y constatar que Coco está creciendo muy rápido. Esta no es la primera vez que Cox muestra el estilo de su hija Coco, que no sería de extrañar que siguiera los pasos de sus famosos padres y de su madrina, Jennifer Aniston.
En junio pasado, la actriz compartió una imagen de su hija luciendo el mismo vestido que ella llevó hace más de dos décadas para acudir al estreno de Snake Eyes. Un vestido de tirantes morado con una capa superpuesta con apliques de flores que a Coco le sentaba como un guante. Y seguro que no es el único look que recicla de su famosa madre.
Fuente: Leer Artículo Completo