El vestido MÁS bonito de los Oscars 2020 ha aparecido en la fiesta de después

Se suele decir que detrás de un vestido de alfombra roja hay un gran equipo y muchas horas de trabajo, pero no se constata hasta que se ve. Es decir, hasta que los implicados muestran el proceso de elaboración del mismo. Y no nos referimos a su creación desde el boceto hasta el maniquí –en ese caso, necesitaríamos un documental de dos horas para ilustrarlo–, sino a la preparación previa que implica enfundarse el mismo. Y este año, tenemos que agradacer a la siempre impecable Kate Bosworth que contemos con más datos sobre este complejo proceso y también que hayamos recuperado la fe en el glamur de siempre, el protagonizado por vestidos que no podríamos contemplar en ningún otro sitio ni momento.

Un vestido de Ralph & Russo para brillar sobre la alfombra roja

© GettyImages.

De corte recto, forrado de pedrería y con un detalle de lazo de satén sobre el hombro izquierdo que cae hasta el suelo como una suerte de cola ligera. El modelo escogido por la actriz para acudir a la fiesta de Vanity Fair es el que Scarlett Johansson, Margot Robbie o Charlize Theron podrían haber llevado para pisar la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 –celebrados apenas unas horas antes– y no llevaron. Desconocemos los motivos que han llevado a tantas estrellas a elegir modelos tan sobrios y tan poco recordables en la 92ª edición de los premios que concede la Academia, pero entendemos de sobra los que han llevado a Kate Bosworth a lucir el mencionado vestido de Ralph & Russo.

© GettyImages.

Único, bellísimo y con un toque extravagante. Estas tres características son las que demandamos a cualquier vestido de alfombra roja y que el modelo de Bosworth ha cumplido de manera inesperada: ¿desde cuándo el mejor vestido de unos Oscars se ve en una de las fiestas que se celebran después? Pues quizá desde hoy, desde el día en el que una película surcoreana le roba los planos a Tarantino, Scorsesse y al mismísimo Leonardo DiCaprio. Desde el día en el que las estrellas llevan vestidos de hipersencillos y las nuevas promesas alcanzan el cielo de las tendencias.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo