Quedan muy pocos pares a mitad de precio de las botas altas de Zara de Paula Echevarría y los queremos todos
De Paula Echevarría hemos aprendido latín, de cómo ponernos la gorrita marinera de la que es inseparable de otoño a primavera, a la mejor manera de combinar los complejos y efectistas leggings de efecto piel que han arrasado en Stradivarius y en Calzedonia. Hoy, en cambio, la lección ha ido un pasito más allá, pues defender un traje de pantalón corto, ni siquiera bermuda, en pleno mes de febrero con botas altas militares y salir victoriosa de la hazaña es algo que solo las chicas que se saben y crean las tendencias son capaces de hacer. Como ella.
La americana y los shorts a conjunto de lunares, de Poete. Las medias negras tipo leggings, de Calzedonia. Las botas altas de Zara. De Zara ¡y de rebajas! La actriz ha puesto hoy en la coctelera todas las tendencias que han arrasado estos últimos meses y el resultado, tan delicioso como arriesgado, es una maravilla hecha look que funciona como estilismo para ir a trabajar, a clase, o cenar, pues tiene ese punto de arreglar tan necesario de 9 a 17 y ese tan casual que solo una suela track consigue.
De todos los elementos que componen la fotografía, las botas han llamado especialmente nuestra atención, pue tras haberlas tenido fichadas y en la cesta de Zara decenas de veces hemos comprobado de nuevo si seguían en la web y ¡sorpresa! ¡Están! ¡Y casi al 50% de su precio inicial!
Perfectas para llevar con los vestidos largos y vaporosos que las nórdicas llevan mejor que nadie, y desde hoy con los shorts más de vestir que hayas visto nunca, son una de las compras imprescindibles de la temporada, y si Zara nos da esta segunda oportunidad para llevárnoslas a casa hay que aprovecharla.
© Cortesía Zara
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo