En este LOOK de Sara Carbonero no caben más tendencias, empezando por el abrigo camel y acabando por los pitillos

Hay prendas que viven en una continua primavera, esa sensación de perpetuidad y bienestar que, excluidos los alérgicos, nos encantaría que durase toda una vida. Su mejor momento es más eterno que efímero, y podría compararse con cualquier tarde de sol de abril sentadas en el parque; un desayuno largo y tardío en una terraza en septiembre, o con un ramo de flores frescas con tanto verde que te lleva de la mano (y el olfato) al campo. Si una prenda es capaz que ponerse al nivel de estos tres instantes mágicos, es porque debería durar toda la vida.

Sara Carbonero, prescriptora excepcional, ha sido la responsable de nuestro deseo de sol, aire fresco y felicidad, y si bien ella también echa de menos el calor de la primavera ("Y el ☀️ ¿para cuándo?", se pregunta en su penúltima foto publicada en Instagram), su estilismo lo invoca con tanta fuerza que la neblina de hoy seguro que levanta, ¿qué puede pasar sino con tantas tendencias potentes implorando el buen tiempo?

El último look de la periodista, una bomba en la era de la viralidad de Instagram, es la primavera en sí, pues la superposición estratégica de capas la lleva quien sabe que en algún momento el calorcito llegará. Su abrigo tres cuartos camel, clásico entre los clásicos, y con una elegancia natural a la altura del negro de doble botonadura, es el primer estrato, un acierto para comenzar porque no hay ocasión en la que no funcione.

Más abajo, se coloca con inteligencia la americana de sastre con un botón y cuello de solapa. Gris en este caso, es la amalgama perfecta de tonos que huyen de lo oscuro del invierno. Ni rastro del negro ni azul marino, hoy que buscamos el sol no.

© Cortesía Instagram

Tendencia 1 y tendencia 2 vistas y analizadas, la 3 y la 4 son las de color claro, el jersey de punto fino y cuello vuelto que tan bien sienta y que tanto lustre aporta a hombres y mujeres por tener ese punto esnob que nos gusta, y los pantalones vaqueros skinny y ligeramente acampanados que combinan con todo, resisten como ningunos otros los embites de la moda y sientan de miedo.

Fichadas las cuatro y vistas en sintonía, las tendencias que se acumulan en el look de Sara Carbonero:

a) Nos gustan
b) Nos chiflan
c) Nos encantan

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo