El vestido de lunares que ha llevado Letizia confirma que la tendencia que inauguró el vestido viral de Zara CONTINÚA
La revolución la gestó Amancio [Ortega] hace más o menos un año y el poder de sus lunares ha sido tan fuerte que la tendencia es más tendencia que nunca, que el rizo se rizará esta primavera más que la anterior y que si hasta Letizia Ortiz ha caído ya en la tentación de los polka dots a mediados de febrero es porque esta primavera los vamos a ver por todas partes. Más que el estampado de leopardo, y más que las margaritas, ¿apuestas?
La elección de su vestido midi blanco ha sido sin duda el acierto de la semana tras el traje de dos piezas rosa pastel de Hugo Boss que tanto le favorece. Escogido de entre todo su armario para acudir al congreso científico de clausura del 50 aniversario del Parque de Doñana primero, y después para visitar la Iglesia de Almonte (Huelva), los lunares y los pequeños volantes que adornan de sus mangas francesas parecían más adecuados que nunca.
La Reina Letizia despampanante con su vestido de lunares.© Gtresonline
Decir que la tendencia de los vestidos de cualquier patrón pero con pequeños puntitos blancos o negros estampados sobre un fondo de su color contrarion vuelve, no sería correcto, porque echando la vista atrás, no hay duda de que nunca se fueron. Empezó Zara, sí, pero le siguieron todas las marcas del mundo de la moda. Todas sin excepción: Mango, Stradivarius, H&M, Uterqüe, &Other Stories, e incluso las que conviven un pasito más allá como Carolina Herrera.
El vestido de la Reina, de los que están envueltos en un halo transparente de elegancia y calidad, tiene una caída en la falda que lo hace único, acrecentada por el plisado del suave tejido.
La Reina y el Rey Felipe VI.© Gtresonline
El pequeño cinturón de piel que ciñe su cintura y los zapatos de tacón fino destalonados son los únicos complementos que oscuros que destacan sobre el blanco del vestido.
Si antes de que termine el invierno Letizia ya ha reinaugurado la temporada de los lunares es que ya es momento de llevarlos. Su vestido, que tan sofisticado queda con stilettos quedaría también genial con Converse blancas. Quién sabe si la próxima vez que se lo ponga, por ejemplo en Mallorca, lo combina así.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo