Si eres fan de Friends tenemos la camiseta definitiva que además de original es sostenible
Tenemos que reconocer que la fiebre repentina que le ha dado al mundo de la moda por explotar una única serie empezaba a saturarnos. Porque el amante de las series de televisión no solo vive de una única producción, y porque los diseños sobre la comedia más exitosa de los 90 podían empezar a resultar poco originales. Pero, inesperadamente, ha aparecido una nueva firma que nos ha hecho replantearnos nuestra promesa de olvidarnos de las camisetas de Friends.
La verdad es que, por nada del mundo, esperábamos este giro en los acontecimientos, ahora que Uniqlo tiene su propia colección para cinéfilos y la fiebre por Stranger Things parece haberse tomado un descanso. Pero viene con un diseño, unos colores, y unas referencias que… ¿Quiénes somos nosotras para quitarle a nuestro estilismo una nueva camiseta friki que lucir con orgullo?
La firma culpable de este cambio ha sido Oysho, que entre sus últimas colecciones ha incluido una camiseta inspirada en la mítica serie de la NBC. Y lo ha hecho con la pareja favorita del público, Ross y Rachel, y una de sus frases más míticas, “estábamos en un descanso” en inglés.
La camiseta, que pertenece a la colección sostenible de las firmas de Inditex, Join Life, no nos consta que pertenezca a ningún pijama, pero si es así, es tan bonita que no nos importa. Sobre un fondo gris oscuro, en la parte delantera de la prenda aparecen los nombres de los dos personajes en fucsia y plateado, encima del logo de la serie, que aparece en pequeño.
El diseño prescinde muy acertadamente de otros símbolos identificativos de la serie que se han convertido en protagonistas de propuestas que ya hemos visto. Y apuesta por la mítica pareja interpretada por Jennifer Aniston y David Schwimmer para protagonizar una camiseta en la que encontramos una de sus líneas de diálogo más míticas en la parte posterior, bajo el cuello, en letras color fucsia.
La tipografía de la impresión delantera con los nombres de los personajes tiene un aire ochentero que recuerda a carátulas como las de la mítica película Cocktail. Un homenaje, intencionado o no, que da a la prenda un toque muy original a una propuesta que no deja de ser “otra camiseta de Friends”. Y eso hace que nos guste aún más.
Fuente: Leer Artículo Completo