Sandra Alexandra, la marca de joyería del momento

Si hace un año le hubiesen dicho a Sandra, diseñadora de Sandra Alexandra, que su afición de crear pendientes para sus amigas le catapultaría al éxito y haría que grandes plataformas como Farfetch o Moda Operandi quisiesen vender sus diseños, probablemente no se lo hubiera creído. Sin embargo esto es precisamente lo que ha ocurrido con sus delicados diseños donde las perlas son las principales protagonistas.

Esta joven barcelonesa afincada en Londres había trabajado siempre en joyería, pero en la parte de marketing, y no fue hasta hace poco cuando se atrevió a dar el paso lanzando su propia firma. El éxito llegó rápido gracias a Instagram, la cual hizo que Moda Operandi o Selfridges viesen sus delicados diseños y quisieran venderlos. Además de enamorar a grandes tiendas multimarca, las fashionistas también se hicieron eco rápidamente de su talento innato para las joyas y, sin ir más lejos, la prescriptora española Blanca Miró ha sido una de las primeras en lucir sus diseños.

El proyecto ha ido creciendo pero en las raíces se mantiene igual. Sandra se encarga no solo del diseño, sino que también cubre las áres de producción, ventas, web y comunicación, haciendo que todo lo que envuelve a la firma lleve su estela.

Según la propia diseñadora cuenta en la web, crea diseños pensados para el día a día que ella misma llevaría. Todas las piezas están hechas a mano con perlas de agua dulce y abalorios de cristal, es por ello que cada pieza es totalmente única y tiene ligeras diferencias en color, forma y tamaño, haciendo que no haya dos piezas iguales.

Su seña de identidad son los pendientes, pero en la web también pueden encontrarse algunos collares. Respecto a los precios, estos oscilan entre los 30 y los 145 euros de la pieza más cara.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo