Irene Rosales vuelve al trabajo tras su golpe m\u00e1s duro
A principios de este 2020 Irene contaba en ‘Viva la vida’, programa dónde colabora, que no estaba pasando por un buen momento, porque la situación en su casa era muy delicada. A la enfermedad de su padre, tenía que sumar que su madre se encontraba «malita». Lo que nadie esperaba es que solo un mes después, la colaboradora viviría su momento más duro al tener que despedirse de ella. Mayte Vázquez fallecía el pasado 6 de febrero dejando a Irene totalmente desolada. Ahora Irene ha vuelto al trabajo y lo ha hecho totalmente emocionada. La colaboradora se ha reencontrado con Emma García y ambas se han fundido en un cariñoso abrazo que ha acabado sacando las lágrimas de Irene.
Ha querido lanzar un emotivo mensaje con la voz entrecortada para agredecer todo el apoyo: «Quiero darte las gracias porque he recibido todo vuestro apoyo”, ha dicho entre lágrimas. Unas palabras a la que Emma ha respondido con una bonita frase: “Seguro que tienes la fuerza de esa estrella que brilla más fuerte que nunca”.
Irene ha confesado que todo el apoyo «me ha llenado de fuerza para volver»: «Mi vida sigue y no puedo machacarme tanto», pero «si te digo que estoy bien, te miento, mi madre lo era todo y ha sido de la noche a la mañana». Sobre el duro momento de su pérdida, Irene ha desvelado que «se fue estando solita conmigo, me despedí sin despedirme».
«Todo paso que doy lo veo malo, me siento culpable«, ha confesado. «Pero tengo dos hijas, un marido que me está apoyando muchísimo… Solo pido tiempo, necesito mis momentos de encerrarme y llorar, pero también necesito momentos de salir y despejarme, solo pido tiempo para que me cure».
Irene se ha roto completamente al hablar de su marido, Kiko Rivera: «Es quien más me está entendiendo, soportando mis cambios de humor… No me queda más que darle las gracias. Por estar en mi vida, por ser mi marido… No sé qué hubiera sido de mí sin él en mi vida».
Fuente: Leer Artículo Completo