Jennifer Lopez presume de cuerpo en Instagram con este selfie

Jennifer Lopez está viviendo, a todos los niveles, uno de los mejores momentos de su vida. La cantante y actriz está feliz y enamorada del exjugador de béisbol Álex Rodríguez, con quien a menudo comparte tiernas imágenes en redes sociales, y en el plano profesional la vida le sonríe. Su actuación en la final de la Super Bowl ha sido calificada como una de las mejores de la historia de la competición y es imagen de varias marcas, como Coach y Guess.

Un éxito que no está exento de trabajo. La actriz ha demostrado en su última publicación de Instagram que el cuerpazo que luce a sus 50 años no es casualidad, sino fruto de un intenso entrenamiento combinado con una cuidada alimentación. La diva del Bronx ha compartido una imagen en la que aparece posando frente al espejo con un escueto biquini blanco y mostrando su cuerpo tonificado.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. ?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

«Relajada y recargada», ha escrito Lopez para acompañar la imagen. Una imagen que en apenas 12 horas ha conseguido casi siete millones de Likes y miles de comentarios, como el de su estilista de pelo, Chris Appleton, que le ha dejado este comentario: » 🔥🔥🔥» y el del manicurista Tom Bachik que le ha dedicado un corazón. Su compañero de profesión Lenny Kravitz también ha demostrado que la foto le ha impactado y ha escrito en su muro: «Es así ¿eh? !!!! :)».

Jennifer Lopez es, sin duda, una de las mujeres del momento. Y en sus publicaciones de Instagram demuestra que el gimnasio es su mejor aliado para mantenerse en forma y confirmar que, a sus 50 años, sigue rebosando energía y vitalidad para seguir dándolo todo sobre el escenario con sus impresionantes shows.

La actriz aseguró en una entrevista para la revista People que evita las dietas estrictas o los programas de entrenamiento demasiado rígidos y que uno de sus secretos es dormir como mínimo de 7 a 9 horas, aunque hay días que llega a las 10 horas de sueño. Además bebe mucha agua y quema calorías bailando en su estudio y combinando ejercicios de fuerza con yoga.



Fuente: Leer Artículo Completo