Beatriz de York sorprende con una petici\u00f3n muy especial para los invitados a su boda

  • La hija mayor de Andrés de Inglaterra, a quien acaba de salpicar un nuevo escándalo sexual, se casa el 29 de mayo con Edoardo Mapelli.
  • La pareja contraerá matrimonio en la capilla real del palacio de St. James y habrá una recepción posterior en Buckingham.


    Beatriz de York y Edoardo Mapelli están inmersos en los preparativos de su próxima boda. La hija mayor de los duques de York y el empresario se casan el próximo 29 de mayo en la capilla real del palacio de St. James para luego celebrar una recepción a sus invitados en el palacio de Buckingham y la pareja está preparando todos los detalles para que su ‘sí, quiero’ sea perfecto. La nieta de la reina Isabel II y su prometido acaban de emitir un comunicado para anunciar una petición muy especial para los invitados a su enlace: la pareja no quiere regalos. Conscientes de que gozan de una privilegiada posición económica y tal vez para intentar lavar la imagen del príncipe Andrés tras su relación con el escándalo Epstein, la pareja prefiere que los invitados a su enlace dediquen lo que iban a destinar a sus regalos de boda en otro menester.

    Beatriz y Edoardo solicitan a sus invitados que hagan donaciones a dos organizaciones benéficas a las que se sienten muy vinculados. Por una parte a ‘Big Chance’, la organización educativa de la que la hija de los duques de York es una de las fundadoras. Ésta apoya la educación y fomenta proyectos que puede ayudar a jóvenes con talento. Por otra parte, Edoardo es cofundador deCricket Builds Hope’, también un proyecto benéfica que utiliza un deporte como el críquet para promover un cambio social positivo en Ruanda.

    Essie North, directora de ‘Big Chance’, no ha tardado en agradecer el gesto de los novios. «Nos sentimos honrados de que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi hayan pedido a sus invitados a la boda que conozcan más y apoyen a Big Change. Como fundadora y fiduciaria de la organización benéfica, Beatriz tiene una visión ambiciosa de cambiar la forma en que apoyamos a todos los jóvenes para que prosperen», asegura.

    Fuente: Leer Artículo Completo