Irene Rosales se vuelca con Anabel Pantoja

  • Irene Rosales dejó a un lado el dolor por la muerte de su madre para apoyar a Anabel Pantoja en la final de ‘El Tiempo del Descuento’.
  • Unas horas antes, la mujer de Kiko Rivera volvía a su trabajo en ‘Viva la Vida’.

    Diez días después de haber perdido a su madre, Irene Rosales hacía el esfuerzo de volver a su puesto de trabajo como colaboradora en el programa ‘Viva la Vida’ junto a Emma García. La nuera de Isabel Pantoja reaparecía en televisión visiblemente emocionada y agradeciendo el apoyo recibido, pero dispuesta a seguir adelante a pesar del dolor sobre todo por la gente que quiere. Sólo unas horas después, volvía a sacar fuerzas para cumplir ese buen propósito al acudir a la final de ‘El Tiempo del Descuento’ a recibir a Anabel Pantoja.

    Irene Rosales podría haber cogido un AVE de vuelta a Sevilla para descansar y refugiarse en su hogar junto a Kiko Rivera y sus hija tras su intensa intervención en ‘Viva la Vida’, sin embargo la joven fue capaz de volver a cambiarse de vestido y peinado, así como de aguantar el tipo hasta bien entrada la noche para demostrarle a Anabel Pantoja el gran cariño que le tiene.

    Anabel Pantoja, ajena al fallecimiento de Mayte Vázquez, llegaba radiante de felicidad al plató, a pesar de ser tercera finalista de ‘El Tiempo del Descuento’ y se fundía en un gran abrazo con su prometido Omar y después con la mujer de su prima Kiko. Irene Rosales no estaba dispuesta a estropearle la noche con lágrimas y malas, así que se esforzó por mantener la sonrisa para que Anabel se centrara sólo en disfrutar su momento ya que era muy consciente de lo importante que era este reality para ella.

    Otra prueba más del cariño que Irene Rosales siente por la prima de su marido fue el esfuerzo que tuvo que hacer para mantenerse entera cuando Anabel le preguntó directamente por su madre. “¿Qué tal estás? ¿Y mamá? ¿Y las niñas?”, quiso saber inocente la finalista del reality.


    Un bonito gesto de generosidad que demuestra el profundo cariño que Irene Rosales siente por Anabel, a quien además de familia considera una gran amiga. “Ella está feliz que es lo único que importa”, había expresado la joven antes.Desde luego, la prima de Kiko Rivera tiene muchas realidades que asimilar ahora que ha terminado su concurso. Por suerte no todas tan tristes como el fallecimiento de la madre de Irene, a quien seguro le dolerá no haber podido acompañar como hizo el resto de su familia, incluida Isa P.Anabel también se enterará ahora de la esperada reconciliación entre sus primos.



    Fuente: Leer Artículo Completo