El motivo real por el que Magdalena de Suecia y Chris O’Neill se han visto obligados a mudarse
Magdalena de Suecia y Chris O’Neill llevaban viviendo en la misma casa desde que se trasladaron a Miami, en agosto de 2018. Sin embargo, hace unos días se conocía que el matrimonio había tenido que mudarse. ¿Qué había pasado para que se movieran de un inmueble en el que, aparentemente, estaban tan a gusto? Era todo un misterio.
Hasta ahora, que han salido a la luz los motivos que han llevado a realizar una mudanza forzosa a la princesa y su mujer. Tras conocerse que la casa estaba a la venta y que ellos seguían en Florida, lo que se ha publicado es la información sobre un robo que sufrieron el pasado otoño y que les empujó a buscar una zona más segura para ellos y sus hijos.
Magdalena y Chris están dispuestos a extremar las precauciones y, si bien en la primera de las ocasiones se expuso dónde iban a residir, el lugar exacto al que se han trasladado ahora es toda una incógnita. Lo que sí se conoce es que su hija comenzará sus estudios en Estados Unidos próximamente, perdiendo todos sus derechos de sucesión.
Fuente: Leer Artículo Completo