Qué bolso comprar cuando te gustan todas las tendencias y solo puedes quedarte con una

¿Serías capaz de decirnos cuántos flechazos has tenido a lo largo de tu vida al ver un bolso? Hablamos de casos concretos, como un Kelly de Hermès o el 2.55 de Chanel. Hablamos de formas que conquistan a las más estilosas como el bolso croissant, el baguette, el paper-bag o el portamóvil. O de todos los negros que tenemos dentro del armario. Vamos, que es ver una lista de bolsos que son tendencia y tener muy difícil escoger uno sólo para sumar a nuestra colección. Pero lo cierto es que después de analizarlos al detalle, hemos llegado a la conclusión de que, aunque amemos todos, hay uno que está por encima. ¿Cuál? El bolso de asa corta.

© Carola de Armas

Pero, ¿por qué estos bolsitos son la mejor (y más inteligente) compra de la temporada? Pues muy fácil. Primero, porque son inmensamente prácticos, funcionales y fáciles de llevar: quedan perfectamente encajados bajo el brazo, son ideales si los llevas en el codo, como hace la Reina de Inglaterra y ¡hasta colgando de la mano!

En segundo lugar, porque aún teniendo aires súper clásicos, también poseen un rollito noventero que los hace súper especiales. Pero sobre todo, porque no importa con qué los combines, ya sean pantalones de vestir y jerséis, vaqueros y una chaqueta puffy, vestidos y botas altas, faldas y cárdigans a juego, el resultado siempre será el mismo: LOO-KA-ZO de 10.

© Carola de Armas

Por eso, sabemos lo que sentirás por estos 10 bolsos de asa corta de Zara, Mango, Massimo Dutti y otras marcas. ¡Amor incondicional!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo