Lo de doña Letizia con este anillo ya es obsesión

Tras los dos acertados looks de blanco y con siluetas diferentes que triunfaron a principios de la semana, la reina Letizia ha aparecido para presidir la celebración del décimo aniversario del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familia (CREER) en Burgos.

Ataviada con un vestido de corte midi y manga larga que ya había llevado en dos ocasiones, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se presentó en la capital de Castilla y León para conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en esta instalación en el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades poco comunes.

El centro de investigación fue creado en el 2009 por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar para mejorar la atención para las personas que padecen enfermedades poco comunes. Desde la entidad se han desarrollado programas y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con las patologías.

Los últimos looks la esposa de Felipe VI apostaban por prendas sencillas, evidenciando quizás un leve cambio en su tradicional estilo. Sin embargo, hoy ha vuelto a sus orígenes. Este viernes ha decidido regresar al vestido de estampado floral de Sandro Paris que ya lucido dos veces este año. El diseño que combina el azul, blanco y el naranja fue complementado con unos salones en punta color beige de Prada y un delgado cinturón negro que enmarca su figura.

Y como accesorio, el anillo de la diseñadora londinense Karen Hallam afincada en Madrid –tiene una tienda en Chueca– que no se quita últimamente. Con forma de círculo adaptado al dedo, está hecho a mano en plata maciza chapada en oro y se ha convertido en el favorito de doña Letizia. Lo usa prácticamente en todos sus estilismos de diario.


Fuente: Leer Artículo Completo