Sienna Miller tiene las botas de Gucci más guays de la temporada

Durante los últimos tiempos, Sienna Miller ha logrado convertirse en un verdadero icono de estilo. La elegancia y personalidad de la actriz de 38 años a la hora de vestir han conquistado a millones de mujeres de todo el mundo. Ya no solo en las grandes citas, donde siempre consigue dejarnos sin palabras con diseños de ensueño, sino también en el día a día, a golpe de propuestas sencillas pero efectivas.

En la actualidad, podíamos definir el estilo informal de la intérprete como una fusión perfecta entre bohemio y casual pero con el siempre perfecto toque trendy o incluso roquero. Un buen ejemplo ha sido una de sus últimas apariciones por las calles de Nueva York en compañía de su hija Marlowe en donde ha optado por sumarse a varias de las últimas tendencias, pero sin dejar de lado la sencillez que le caracteriza.

En esta ocasión, Miller ha lucido un delicado plumífero en tono verde militar, con detalle de pelo negro en el gorro, y pantalones ajustados animal print en tonos marrones para contrarrestar y lograr un estilismo más arriesgado. Esta última puede resultar una pieza atrevida, sobre todo para aquellas que no opten habitualmente por este estampado salvaje, pero nadie puede negar que es una tendencia que nunca pasa de moda y que siempre resulta acertada.

Sin embargo, la sorpresa de su estilismo no estaba ahí sino en la elección de su calzado. Miller ha optado por dar un giro radial a su look sumando unas explosivas botas de Gucci, con el logo de la firma como estampado principal, de lana, en tono beige y detalle de hebilla en la parte delantera. El resultado no puede ser más espectacular.

Seguir los pasos de Sienna puede resultar complicado, este modelo de botas no está al alcance de la mayoría aunque sí el pantalón por el que se ha optado, o al menos uno que sigue los mismos patrones. Ha sido indagando en firmas low cost donde hemos encontrado un diseño prácticamente idéntico a la elección de la intérprete: tanto en tonalidad como en estampado. Es de Zara y ahora puede ser tuyo por ¡menos de ocho euros! Difícil no caer rendida ante él…


Fuente: Leer Artículo Completo