Natalia S\u00e1nchez y Marc Clotet, como dos ni\u00f1os en el mundo de los pitufos se despiden de Dubai

  • El paso 8 de enero, Lia cumplía su primer añito de vida.
    • Natalia y Marc esperan, con entusiasmo, a su segundo bebé.

      La pareja vive una luna de miel constante. Marc Clotet y Natalia Sánchez anunciaban, el pasado mes de noviembre, estar esperando a su segundo hijo: «No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene…¡volvemos a aumentar la familia!😍», comentaban en las redes sociales. Semanas después, a principios del mes de enero, celebraban el primer añito de vida de su pequeña Lia. Días después, San Valentín, y si algo le sobra a la pareja es amor… Mucho que celebrar en poco tiempo, así que… ¿qué mejor que hacerlo con una escapada familiar?

      La actriz ha encarado el tercer trimestre de su embarazo, nada más y nada menos, que desde los Emiratos Árabes. Después de unos días de relax, sus vacaciones han llegado a su fin y las han despedido por todo lo alto, disfrutando de varios parques temáticos: «👋¡BYE-BYE DUBAI!👋 Con #28semanas y 28ºC nos despedimos de #Dubai», escribe Natalia en sus redes. La familia disfrutó del pueblo de los Pitufos, donde sobre todo Natalia, disfrutó como una niña pequeña.

      La peque acabó, según ha compartido su propia mamá, agotadísima, y tuvieron que volver a casa. «Ha sido un VIAJAZO y un súper destino donde, sin duda, volveremos pero ya siendo 4…!🐣🐥🐓🦃(el pavo soy yo porque esta semana he comido como tal…Pero es que la comida es RIQUÍSIMA…🤤)».

      Asegura que «voy a echar muuuucho de menos esta ciudad». «Volvemos a casa con las pilas cargadas! Y yo sintiéndome más afortunada que nunca porque @marc_clotet, que es el mejor compañero de viaje, me ha regalado muchos momentos para mí en este viaje (que, con este 🤰, tanto necesito…) entreteniendo más que nunca al pequeño “demonio de Tasmania” que tenemos por hija, quien se lleva mil experiencias y algún que otro puñado de arena de playa en el estómago… 😅🏝 ¡GRACIAS..!», añade Natalia, que pudo disfrutar de un masaje prenatal que puso el broche final a estas vacaciones en familia.

      Siestas con altura 💛 @burjkhalifa 828m🔝(el edificio más alto del mundo) @[email protected]

      A post shared byMarc Clotet (@marc_clotet) on


      Fuente: Leer Artículo Completo