El exmarido de Pamela Anderson se compromete tras divorciarse de la actriz

El compromiso de Pamela Anderson y Jon Peters fue tan fugaz como su matrimonio, que se produjo el 20 de enero y duró exactamente 12 días. De hecho, no llegó a hacerse oficial juridicamente.

Tras anunciar su divorcio, el empresario tachó a la actriz de «oportunista» porque, según él, ella esperó a que le pagara sus deudas -200.000 dólares- para anunciarle la separación. Pamela Anderson, en cambio, se arrepintió al día siguiente de su casarse.

«Pamela quería ser independiente… Mientras que él solo hacía llamadas para que ella siguiera en su carrera como actriz y meterla en sus nuevos proyectos, algo que a ella le agobiaba mucho, no quería nada de eso», confirmaba una fuente cercana a la protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’.

Para casarse con Pamela Anderson, Jon Peters dejó plantada en el altar a Julia Faye West, con la que ya estaba comprometido. Y ahora, según ‘Page Six’, el empresario ha retomado esa relación y está dispuesto a volver a pasar por el altar con ella, aunque con más calma.

Fuente: Leer Artículo Completo