Estos coleteros de Stradivarius y Zara (de lazo, de terciopelo, de organza…) harán que tus coletas no sean aburridas

Chicas, tenéis una misión súper importante cuando vayáis a casa de mamá o de la abuela. El nivel de chispa de vuestro pelo depende de ello. Id a inspeccionar los cajones olvidados del mueble del baño y de la mesilla de noche de tu habitación infantil.

Con un poco de suerte puede que encontréis el accesorio que va a cambiar definitivamente todos los looks de tu pelo esta temporada. Estará allí aletargado, condenado al olvido, debajo de las libretas de Tarta de Fresa… Pero te alegrarás infinito de no haberte deshecho de él en la enésima limpieza, porque… los coleteros han vuelto

View this post on Instagram

Friends over followers ?‍♀️ Flowers over followers ? Food over followers ? You get the picture ? Do you ever wonder how we wound up in the same popularity contest we resented in high school, only this time it’s digital and never ends?! ?? This is not to say followers are a bad thing, I LOVE you all, truly. What this tee is taking about is not aligning your value and priorities with your social media following. We need to see our worth outside of these numbers and spend more time focusing on our IRL friends vs digital. Let’s have some #dazeydialogue below and talk about how this effects you personally and/or your perspective on this societal shift as a whole ? #highlightREAL #realtalk #findingbalance #humanconnection #createconversation #createchange #empoweringwomen #dazeycommunity

A post shared by Dazey LA – Empowering Apparel (@dazey_la) on

Tendrás un déjà vu con el de cuadritos vichy, con el de tela de bandana roja, con aquel tornasolado que te hiciste tú misma –y en el que se ven claramente las puntadas–, con ese blanco, tan soso y a la vez tan guay en su sencillez.

Todas las chicas que nos gustaban en los ochenta y noventa los llevaron: Madonna, las pequeñas Olsen, Phoebe Buffay, Janet Jackson, Sade… Y ahora no hay jefaza del estilo que no los haya recuperado: Bella Hadid, Hailey Baldwin, Cressida Bonas, Selena Gomez, Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Demi Lovato…

Coleteros de organza, de Stradivarius© Cortesía de Stradivarius

El cómo llevarlos es de lo más versátil: alrededor de una coleta alta o de un moñito de bailarina; con un semi-recogido informal en lo alto de la cabeza; súper flojo, agrupando la melena en una coleta baja deshecha… Y cuando no lo lleves en el pelo, póntelo en la muñeca como pulsera.

Coletero de terciopelo, de Zara© Cortesía de Zara

Si la búsqueda en los cajones de tu antigua mesita de noche no da resultado, no desesperes. Zara y Stradivarius tienen todos los modelos de coletero que te imaginas: de terciopelo, de lamé, de organza, lisos, estampados, con lacito, plisados… Mejor que los compres al peso, porque no vas a dejar de ponértelos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo