Las cuatro versiones más originales del traje, según Ana Moya

Los trajes son los protagonistas de los mejores looks del street style, de los estilismos de invitada y de eventos como la Semana de la Moda de Milán. Hay varios tipos de trajes que se llevan esta temporada y las influencers ya se lo han agenciado como «uniforme de trabajo». Ana Moya, que ya nos dio una lección de estilo haciendo de la versión oversize y masculina su mejor aliado, ha vuelto a caer rendida a él durante la Fashion Week de la ciudad italiana con cuatro conjuntos diferentes.

1. Casual y cómodo

Este traje beige que llevó Ana es la versión más común y a la que más estamos acostumbradas. Un diseño de blazer larga con pantalón estrecho de tejido fluido que combinó con complementos más causal: un sombrero, un bolso estilo mochila de Molokai y unas zapatillas muy originales de Reebok.

2. Colorido y acampanado

View this post on Instagram

First day #mfw ?

A post shared by Ana Moya (@anamoyacalzado) on

Ana apostó por el color para asistir a uno de los primeros desfiles de la Milan Fashion Week con uno de estilo setentero rosa fucsia. Un diseño de blazer larga y pantalón acampanado estampado de Panambi que combinó con unos botines cowboy blancos.

3. Con chaqueta cropped

View this post on Instagram

Today at @cristianoburani wearing total look of the brand #mfw

A post shared by Ana Moya (@anamoyacalzado) on

Este traje es uno de los más originales que ha llevado Ana Moya. Un conjunto verde formado por chaqueta cropped y unos pantalones de pernera ancha y talle alto de Cristiano Burani.

4. Con chaleco

Por último, Ana se ha unido a la tendencia del chaleco con este conjunto con bermudas a juego. Un diseño muy sofisticado de ANNAKIKI que llevó con una camisa de manca corta blanca y unos zapatos planos plateados y semiabiertos.

¿Cuál es tu favorito?

Fuente: Leer Artículo Completo