De la manicura al maquillaje: organiza así tu calendario de tratamientos de belleza si te casas próximamente

¿Cuál es el día idóneo para hacerse la manicura de tu boda? ¿Con cuánta antelación hay que hacer la prueba del peinado? ¿Y la del maquillaje? Las bodas son un mar inacabable de citas y reservas, que se pueden acabar convirtiendo en un infierno si no calculas bien los tiempos. Porque como ya contamos aquí, que tu piel luzca impecable el día de tu boda lleva una gran planificación. Pero tu pelo, tus uñas, o tu maquillaje no son menos, y también necesitan un hueco en tu apretadísima agenda de boda.

Entre las primeras reservas que tienes que incluir en ella está tu facialista, hasta con seis meses de antelación. Eso te permitirá que, si quieres darlo todo en la cita, puedes realizar diversos tratamientos cada mes, en los que trates la hidratación, la iluminación o la limpieza de tu rostro. Y para poner la guinda, apuesta por un buen masaje facial durante la misma semana de la boda.

Cuando falte medio año también tendremos que incluir otras dos citas imprescindibles en nuestro calendario de novia, las pruebas. Tanto el peinado como el maquillaje deben contar con un ensayo que tenemos que incluir en nuestro presupuesto, pero que nos ahorrará disgustos en este día tan estresante en el que no debes preocuparte por estas cosas. Esta antelación también nos permite encontrar el adorno que buscamos para nuestro peinado, o ese color de lápiz de labios que es imprescindible para un look impecable.

Otro de los consejos beauty a la hora de planificar nuestra boda es que, cuando queden tres meses para el evento, dejes de depilarte las cejas. Así crecerán a su máximo potencial y, aunque luego las retoques, se verán perfectamente formadas y tupidas.

Si vas a apostar por las extensiones de pestañas, lo recomendable es que te decidas por algunas cuando falten tres semanas, el tiempo suficiente para que se adapten y puedas lucirlas completamente llenas y uniformes. En el caso de que sea la primera vez que apuestas por ellas, te recomendamos que pruebes con más antelación, para evitar disgustos o perfeccionar tu idea.

La cuenta atrás se acerca, y tres días antes del gran acontecimiento debes hacerte la manicura. Tanto si eres aficionada como si no, tus manos van a aparecer en multitud de fotos, y seguro que quieres que todo tu look se vea impecable. Así que anímate y reserva también una pedicura, porque los pies también son importantes.

Con el peinado y el maquillaje como ritual previo imprescindible para el evento terminará el maratón de citas beauty previo a una boda. Ahora solo queda disfrutar del gran momento.

Fuente: Leer Artículo Completo