Letizia aprovecha ARCO para estrenar vestido

  • Letizia estrena vestido en la inauguración de ARCO.
  • La Reina ha vuelto a confiar en el rojo, su color fetiche, pero esta vez combinado con negro.

    Los Reyes cumplían en la mañana del 27 de febrero con una de sus citas anuales preferidas: ARCO. Felipe y Letizia inauguraban juntos la 39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que, cada año, se celebra en el recinto ferial del IFEMA de Madrid. Un compromiso de su agenda oficial que para ellos es un placer, especialmente para la Reina que es una apasionada confesa del arte. Durante su visita a la feria, los monarcas han estado acompañados por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte.

    Año, tras año, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo se ha ido convirtiendo no sólo en el mejor expositor para las obras de arte más innovadoras y sorprendentes de artistas de reconocido renombres, sino que, por otro lado, es ya una pasarela en la que Doña Letizia suele sorprendernos con sus looks. Si el año pasado, llamó la atención con un original vestido de cuero negro,en esta ocasión la monarca ha apostado por estrenar un vestido nuevo.

    Letizia se ha decantado por una de las tendencias de moda de esta temporada, un vestido largo de raso estampado de flores en rojo y negro con las mangas abullonadas y cuello redondo. El diseño es de la firma Maje y, si quieres hacerte con él, puedes comprarlo ahora en rebajas por 192€, en lugar de los 275€ que costaba.

    Como colofón del conjunto, la mujer de Felipe VI ha elegido unos sencillos pero elegantes stilettos negros. Un outfit con cierto aire folk que favorecía a la monarca y presidido por el rojo y el negro, los mismos colores que combinó en unas recientes audiencias.

    En cuanto al peinado, la reina ha apostado por llevar el pelo suelo presumiendo de una bonita melena con ligeras ondas. Esta vez, Letizia no ha necesitado complementos, ni joyas para brillar. Ha preferido darle el protagonismo a su rostro con un maquillaje muy natural en el que destacaban sus ojos ahumados con un eye liner que iba a juego con el tono del vestido.

    Durante su paseo por la feria, los Reyes han tenido oportunidad de contemplar con detalle algunas obras e incluso charlar con sus autores. Por unos días, hasta el 1 de marzo, Madrid se convierte en la capital mundial del arte por lo que no es de extrañar que por allí se dejen ver apasionados del arte como Carmen Lomana, que no se ha perdido la inauguración. Un día antes de su apertura, estuvo Rachel Valdés, la novia cubana de Alejandro Sanz, que expone su obra artística en ARCO.



    Fuente: Leer Artículo Completo