Jennifer Lopez apuesta por el corte de pelo más informal

Jennifer Lopez aún sigue disfrutando del éxito que cosechó en la actuación de la final de la Super Bowl junto a Shakira. La diva del Bronx demostró todo su poderío físico y artístico sobre el escenario y el vídeo de su actuación no deja de acumular reproducciones en YouTube. Ahora, Lopez ha vuelto a la calma y al estudio para preparar su siguiente trabajo.

Un paréntesis en el que ha aprovechado para decir adiós a sus larguísimas extensiones y optar por un corte de pelo mucho más cómodo e informal. Si en más de una ocasión, cuando ha prescindido de sus extensiones, la hemos visto con un bob largo perfectamente alisado, ahora Jennifer parece apostar por su estilo de pelo más natural, una media melena a la altura de los hombros y con ondas marcadas de aire surfero.

Un cambio de look que la actriz y cantante ha mostrado en su última publicación de Instagram. En ella se ve a Jennifer ensayando sus nuevos temas al piano, con una camiseta de color negro sin mangas y unos leggings con print de camuflaje. La cantante ha acompañado las imágenes con el siguiente mensaje: «De vuelta en el estudio, trabajando en mis habilidades. 🎼🎤».

Jennifer Lopez nos tiene acostumbrados a sus cambios de peinado, ya que la celebrity no duda en recurrir a las extensiones siempre que quiere apostar por un look radical. Pero en esta ocasión Jennifer ha apostado por una de las melenas que triunfa esta temporada, un look desenfadado con el que la cantante promete descansar durante una temporada de su largo pelo, una de las melenas más admiradas de Hollywood.




Fuente: Leer Artículo Completo