El pr\u00edncipe Harry afronta su \u00faltima ronda de compromisos reales con las ideas muy claras

El príncipe Harry está pasando unos días en Reino Unido antes de renunciar a su papel en la familia real. El inicio oficial de su nueva vida lejos de Buckingham llegará con la primavera: El próximo 31 de marzo, pero antes, el duque de Sussex ha cumplido con varios eventos en su país. A su llegada, viajó a Edimburgo para participar en una cumbre de trabajo de la asociación Travalyst, donde lanzó una sorprendente petición antes de subir al escenario a dar un discurso: «Llamadme solo Harry«. Y así fue, la anfitriona, Ayesha Hazarika, ex asesora laborista y locutora, dijo a los delegados: «Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry». Así, sin «príncipe» ni «duque de Sussex» ni nada más. Solo Harry.

Y como Harry está viviendo sus días en Reino Unido. Este mismo fin de semana ha aprovechado para reunirse con Bon Jovi, quien pondrá la música a los Juegos Invictus de este año, en Abbey Road estudios, y allí hasta se han lanzado a cantar juntos.

I said I’ll give it a shot…[Sound On 🔊] • Stay tuned for more to come later… #WeAreInvictus

A post shared byThe Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

A juzgar por el vídeo, Harry y Bon Jovi habrían unido sus voces para grabar un tema cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Invictus, de la que el príncipe Harry es presidente de honor. ¿Se atreverá el duque de Sussex a cantar?

«Grabando dentro de Abbey Road Studios, hogar de The Beatles y otras leyendas de la música, Harry se une a Jon Bon Jovi y al coro de Invictus Games para una sesión especial en vivo en ayuda de la Fundación Invictus Games», escriben desde su cuenta oficial. «La canción, llamada ‘Unbroken’, fue creada por Jon Bon Jovi para destacar a los veteranos que viven con lesiones por estrés postraumático (PTSI), para honrar su servicio y reconocer la fuerza de la comunidad de las Fuerzas Armadas».

El coro de Invictus Games, compuesto por veteranos heridos, heridos y enfermos y que atiende a personal de todos los servicios y diferentes rangos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, se ha unido para utilizar el poder de la música para ayudar a su recuperación. Y para nuestra pena, parece que Harry finalmente no ha cantado… «El duque dejó las voces a los profesionales», comentan «el sencillo especial que se grabó en Studio 2, donde The Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes, se lanzará en marzo».



Fuente: Leer Artículo Completo