Mary de Dinamarca presume de nuevo ‘look’
A pesar de haberse mudado a Suiza temporalmente, Mary de Dinamarca no ha querido cancelar su agenda oficial y ha querido cumplir con sus compromisos, por eso ha viajado hasta Copenhague para asistir a una cita muy especial contra el maltrato y la violencia familiar. La princesa asistió al lanzamiento del seminario ‘Violencia en la familia: conocimiento para profesionales’, una contribución al programa de estudios de los alumnos que se centra en la violencia en las relaciones cercanas que se celebró en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Copenhague. Allí dio un discurso y asistió a varias presentaciones sobre, entre otras cosas, violencia de pareja, violencia psicológica y experiencias de niños con violencia.
La mujer de Federico de Dinamarca acaparó todas las miradas con su ‘look’, y no por el original abrigo que ya estrenó en 2013, si no por su cabello. Mary lució mechas más claritas para darle a su pelo un toque caoba.
Junto con la organización Lev Uden Vold, Mary preparó la antología ‘Violencia en la familia: conocimiento para profesionales’ y pudo escuchar el testimonio de varias mujeres víctimas de violencia.
Está siendo una jornada muy diferente y ajetreada para la princesa, que pese a haberse mudado a Suiza a principios de año, sigue viajando a Dinamarca para cumplir con sus compromisos. Lo hizo junto a los príncipes Christian, de 14 años; Isabella, de 12; y los mellizos Vincent y Josephine, que acaban de cumplir 9 años, ya que están pasando un trimestre escolar como parte de su formación.
Además, en una decisión sin precedentes en la historia del país nórdico, su suegra, la reina Margarita, ha tomado una decisión que afecta a la esposa de su hijo Federico, heredero al trono danés. Desde el pasado 2 de octubre, Mary podrá ejercer las funciones institucionales de su suegra como jefa de Estado.
Fuente: Leer Artículo Completo