Dos veces en 24 horas: doña Sofía (de azul y con alpargatas de cuña) visita de nuevo al rey Juan Carlos con su hermana Irene de Grecia
La reina Sofía ha vuelto este mediodía al hospital de Pozuelo donde está ingresado el rey Juan Carlos y evoluciona favorablemente, según el último parte médico hecho público por los facultativos del centro privado. Es la segunda vez en 24 horas que visita al emérito operado a corazón abierto. La primera, el sábado, acudió con el rey Felipe VI. En esta ocasión, lo ha hecho acompañada por su hermana, Irene de Grecia.
La reina se ha mostrado este domingo especialmente sonriente y muy amable con los periodistas que esperan noticias del emérito a las puertas de la clínica a quienes ha agradecido sus informaciones. Ha atendido a algunas de sus preguntas aunque como ella estaba entrando en el hospital y acababa de publicarse el último parte médico, "sabéis más que yo", ha bromeado. Les ha confesado que se siente "muy contenta" por cómo está evolucionando el rey, y que él que está tan "de buen humor como siempre", ha asegurado. También ha avanzado que en las próximas horas irán a visitar a don Juan Carlos las infantas, Cristina y Elena y probablemente sus hijos, y la reina Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Como ocurrió el sábado, ha vuelto a elegir un estilismo impecable: un traje azul klein de chaqueta y pantalón combinado con una camisa estampada en tonos azulados y blancos. Con alpargatas de cuña, bolso de mano, la emérita ha lucido discretas pero cuantiosas joyas desde collares a anillos y pulseras. También, sus nuevos pendientes favoritos, unos aros dorados y un bonito broche en forma de mariposa con piedras de colores. Un look muy alegre, quizá para trasmitirle ánimo al paciente.
Fuente: Leer Artículo Completo