Isabel Pantoja no devuelve la ropa que le prestan en la tele
La aventura de Isabel Pantoja de la mano de Telecinco comenzó hace poco menos de un año. Después de haber despotricado contra la cadena por los ataques a su familia, a la tonadillera cambiaba de parecer al ver el suculento contrato que le ponían sobre la mesa. Entre los proyectos, ser la estrella de la pasada edición de ‘Supervivientes’ y formar parte del jurado de ‘Idol Kids’.
Pero parece que la suma de dinero que ingresó y que debe seguir ingresando, no es suficiente para que la artista pueda irse un día de compras y quemar la tarjeta mientras se cuelga prendas, con sus perchas correspondientes, del brazo. O eso es lo que asegura esta semana en la revista ‘Lecturas’ Pilar Eyre.
La periodista, apoyándose en fuentes de toda solvencia (así lo indica), informa de que Isabel no devuelve la ropa que le dejan en televisión para ponerse delante de las cámaras. En concreto, Eyre utiliza el término «conservar» para referirse a lo que hace la tonadillera con todas esas prendas.
Pilar explica cómo para Isabel los vestidos son una auténtica armadura para esconder sus miedo se inseguridades ante la audiencia. Y cómo no abre el camerino ni sale de él a no ser que esté absolutamente perfecta. Así ha sido durante estos meses que lleva grabando en los estudios Picasso, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Tanto le han gustado esas ‘armaduras’, que habría decidido quedárselas para ocasiones especiales futuras.
Al parecer, cuando las responsables de vestuario de la cadena acudían al camerino a recoger esas prendas para devolverlas a las marcas que las habían prestado, esta ya se había marchado con ellas bajo el brazo. Una acusación muy grave ante la que esperamos la respuesta de Isabel.
Fuente: Leer Artículo Completo