Katy Perry estrena vídeo y sorprende a todos confirmando su embarazo
Katy Perry ha vuelto al primer plano de la actualidad y lo ha hecho con muchas novedades. La cantante ha estrenado su nuevo tema, Never Worn White, un videoclip cuyo final ha dejado con la boca abierta a sus seguidores: en los últimos segundos Perry, vestida con diseño blanco, se abraza la tripa y finalmente aparece de perfil con un diseño de tul mostrando su tripa de embarazada.
Las especulaciones sobre si era un embarazo real o formaba parte del videoclip se han disparado, más aún con el mensaje que Katy Perry ha dejado en su cuenta de Instagram. La cantante ha compartido imágenes de su vídeo acompañadas del siguiente mensaje: «Digamos que será un verano repleto 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite ya está disponible».
En menos de dos horas, la cantante ya suma más de dos millones de Likes y ha recibido las felicitaciones de muchos de sus seguidores. Pero para los que tenían dudas ha sido Perez Hilton el encargado de confirmarlo en su cuenta de Instagram con este texto: «Katy Perry acaba de confirmar en Instagram en directo que su video musical no es un troll. ¡Está 100% realmente embarazada en la vida real y dará a luz este verano!».
Y ha compartido un vídeo en el que se ve a la cantante recibiendo las felicitaciones de sus seguidores y mostrando su tripa de embarazada.
Con este embarazo, Katy Perry, de 35 años, y Orlando Bloom, de 43 años, se convertirán en padres por primera vez. El actor ya tiene otro hijo, Flynn, nacido de su relación con Miranda Kerr. Katy y Orlando llevan saliendo desde 2016 y en febrero de 2019 anunciaron su compromiso. Pero la pareja nunca llegó a confirmar la fecha del enlace y fue en diciembre pasado cuando decidieron aplazar la boda, levantando más de un sospecha sobre un posible embarazo de la cantante californiana.
Fuente: Leer Artículo Completo