La sutileza con la que Katy Perry anuncia que está embarazada

Empezaron. Rompieron. Y retomaron la relación. Para quienes piensen que las segundas partes en el amor nunca funcionan, Katy Perry y Orlando Bloom son el ejemplo de que no es una máxima universal. La relación no solo va rodada, sino que la pareja estaría esperando su primer hijo (algo sobre lo que ya había sospechas).

Eso, o Katy es la reina del juego visual. La cantante ha aprovechado el adelanto de su nuevo trabajo para dar la que sería una de las noticias bomba de este año: que está embarazada. La manera en la que se toca una tripa que es más que evidente lleva un bebé dentro (o se ha metido un cojín debajo, pero es una hipótesis muy poco probable), le han servido para, de manera sutil, dar la noticia al mundo.

Instagram le ha servido para mostrar un adelante de ese ‘Never Worn White’ que sale este jueves y, a la vez, para compartir con sus ‘followers’ que pronto serán uno más en la familia. Hay que recordar que Orlando ya sabe lo que es ser padre, puesto que tiene un hijo, Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Cuatro años después de comenzar su relación, parece que la pareja está preparada para dar ese paso de criar juntos a su propio hijo. A pesar de las dudas que generó su relación en la opinión pública en un principio, han demostrado estar hechos el uno para el otro. Y han conseguido pasar todo lo desapercibidos que han querido durante todo este tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo