El ‘Namasté’ de Melania Trump

Si algo ha demostrado Melania Trump en los últimos tres años es que se siente más cómoda en sus viajes al extranjero que protagonizando eventos en Washington o recibiendo autoridades en la Casa Blanca. Quizá porque en las visitas oficiales a otros países, la primera dama norteamericana tiene la oportunidad de desplegar su mejor fondo de armario, con looks estratégicamente diseñados para homenajear al país en cuestión. Volvió a demostrarlo hace unos días en el viaje que hizo a la India en compañía de su marido. Melania descendió del Air Force One dando una auténtica clase de estilo con un mono blanco de manga larga, cuello mao, pantalón palazzo y un único complemento: un pañuelo a modo de cinturón.

Su estilista de cabecera, Herve Pierre, explicó en su cuenta de Instagram que el diseño, en el que ha trabajado personalmente durante semanas, estaba inspirado en trajes tradicionales indios y que utilizó una tela vintage para confeccionar el complemento. En su primer día en el país, los Trump posaron sonrientes ante el Taj Mahal, visitaron la residencia de Mahatma Gandhi y fueron las estrellas de Namasté Trump, un mitin al que acudieron más de 100.000 personas y que presidió Narendra Modi, primer ministro de la India, con el que el presidente norteamericano mantiene una estrecha relación diplomática. Al día siguiente, Melania, con un vestido camisero blanco salpicado de pequeñas flores de colores y firmado por Carolina Herrera, visitó una escuela infantil y asistió a una «clase de felicidad» en la que los alumnos practicaron meditación y yoga. Y esa misma noche, antes de subirse al avión para regresar a Estados Unidos, la ‘first lady’ volvió a confiar en la diseñadora venezolana luciendo un sofisticado vestido fucsia, combinado con grandes joyas, durante la cena de gala.

Y sin embargo, cuando los Trump aterrizaron en Estados Unidos la imagen que inundaba la prensa local era otra. Y pertenecía a otra época. En concreto, era la portada del número de San Valentín de la revista New York en 2002. En ella un bombero besaba a una mujer recreando la icónica imagen de la enfermera y el marinero en Times Square. Ahora se ha sabido que aquella modelo, entonces desconocida, era Melania Trump, que ya salía con el magnate, aunque nadie sospechaba que algún día terminaría siendo la primera dama…

Fuente: Leer Artículo Completo