La dieta de la actriz Carola Baleztena para estar perfecta pasados los 40
La conocimos en «Nada es para siempre» y desde entonces nos parece un referente de belleza y cuerpazo. Acaba de cumplir 40 años en enero y Carola Baleztena compagina a la perfección su trabajo como presentadora y actriz con su labor como influencer. En su perfil muestra su día a día y ha conseguido conquistar a más de 79k seguidores.
Pero lo que más nos gusta de su perfil es su naturalidad. Comparte con nosotros sus estilismos, sus quedadas con amigos, sus historias de mami ajetreada y sus tratamientos de belleza o cuidados. Su naturalidad ha hecho que también comparta con nosotros la dieta que sigue para mantenerse así de bien pasados los 40. ¡Y hemos tomado buena nota para hacer algunos cambios en nuestra dieta!
La actriz cuenta que quería perder peso y está siguiendo un reto por el que por ahora lleva perdidos 3 kilos, pero que tiene el objetivo de perder alguno más. Se ha decidido a hacer el llamado «Reto 48» que se trata de un programa de entrenamiento funcional, nutrición y estética combinados durante 48 días. Es una dieta rica en proteínas con muy pocos carbohidratos ya que su intención, además, es conseguir algo de músculo.
¿Cómo es un día de dieta de Carola Baleztena?
Confiesa que, aunque a primera hora debería tomarse un batido de proteínas como indica el reto, ella por la mañana solo toma un café antes de entrenar y decide tomar el batido justo después para sentirse más ligera durante el entrenamiento. Es en ese momento en el que hace un desayuno más copioso donde toma huevo (tortilla, revueltos, fritos), con aguacate, jamón o frutos secos, fruta y yogur. Dependiendo del hambre que tenga combina una o varias cosas.
A medio día toma proteína – pollo, ternera, pescado o cerdo – y verduras, que suele cocinar al vapor o en crema. Afirma que con el reto que está siguiendo es muy fácil calcular las cantidades ya que se miden con la palma de la mano.
Por supuesto, toda esta proteína va combinada con ejercicios específicos para perder peso y moldear el cuerpo.
A media tarde toma un poco de jamón, un poco de lomo o humus con zanahoria y apio, yogur y/o frutos secos. Ellarecomienda el anacardo, la nuez, y el pistacho que, según explica Carola, ¡le encanta! Se parece al desayuno pero evitando la fruta y el huevo. Por la noche volvemos a tomar proteína con verduras
Carola puede tomar carbohidratos dos días en semana y es cuando aprovecha para tomar unas tostadas o un poco de arroz, pasta o unas hamburguesas de quinoa. También dos días a la semana puede tomar legumbre que suele cocinar en platos de cuchara.
Fuente: Leer Artículo Completo