La Royal Opera House suspende a un tenor por un incidente sexual ocurrido en pleno escenario
Noticias relacionadas
- Plácido Domingo revela al renunciar al Met su tristeza y abatimiento
Tan solo un día después de que Plácido Domingo renunciara a volver a cantar en la Met, La Royal Opera House de Londres ha suspendido al tenor italiano Vittorio Grigolo después de ser acusado de abusar de una cantante en pleno escenario durante una actuación de su gira japonesa.
Grigolo, que había llegado a bromear en el pasado en la revista Vanity Fair con que era un «adicto al sexo» de acuerdo con el periódico The Sun, está siendo investigado por realizar tocamientos indebidos a una mujer del coro.
«Sucedió a la vista de la audiencia. Los miembros del coro le suplicaron que se detuviera y Grigolo discutió vehementemente con ellos», ha afirmado una fuente al diario británico.
El presunto incidente ocurrió el pasado miércoles en Japón frente a la audiencia al final de la actuación, cuando los intérpretes ocupan el frente del escenario para recibir los aplausos del público.
El tenor, que interpretaba Charles-Francois Gounod en «Fausto», ha sido sustituido por Georgy Vasiliev para la última función de la gira, que tuvo lugar el domingo por la noche en Yokohama.
En un principio, según la BBC, la Royal Opera afirmaba que el músico se encontraba «indispuesto». Sin embargo, poco después hacía público un comunicado en el que anunciaba la apertura de una investigación en la que estaba hablando con todos los trabajadores acerca de qué vieron aquella noche sobre las tablas. Mientras se entrevista a los testigos y a todos los implicados, Grigolo ha sido suspendido.
Fuente: Leer Artículo Completo