Carmen Borrego y V\u00edctor Sandoval se lanzan muchas pullas en ‘Ven a cenar conmigo gourmet’
La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo gourmet’ comenzaba con un gran afitrión: Víctor Sandoval. El periodista ha tenido que defenderse en la cocina para dar de cenar a unos invitados muy especiales. Los demás comensales han sido Bibiana Fernández, Dioni y Carmen Borrego, y muy a su pesar esta última comensal. Las cosas entre Carmen y Víctor ha estado ‘calentita’ desde hace varios meses en los platós de televisión, y en este programa no ha sido menos.
Víctor Sandoval está acostumbrado, por su profesión, a rodearse de cámaras y aún dolido por su antiguo amor, el colaborador televisivo asegura «no haber cocinado nunca», por lo que ha tratado de seguir los sabios consejos de América, la carismática madre de Alaska. Desde el principio del programa, Víctor temía que uno de los invitados fuese un enemigo, y así ha sido. Carmen Borrego y él han estado toda la noche tirándose ‘pullitas’, y más por parte de Carmen. Víctor ha intentado sacarle la gracia en todo momento menos cuando le han nombrado algo personal.
El apasionado del ‘fast food’ se ha ofendido porque Carmen le ha preguntado: «¿Qué le debes a Alaska?». Carmen se refería a lo personal, porque la artista es amiga suya de la infancia, pero Víctor se ha sentido atacado: «Yo no le debo nada a nadie». Más tarde, entre pulla y pulla, han estado hablando de lo profesional y Víctor confesaba que él es feliz trabajando. «¿Solo eres feliz si trabajas?», le preguntaba Carmen. «Yo no soy como Terelu», contestaba Víctor. Y es que la cena ha sido así, con mal rollo. ¡A ver la siguiente!
Fuente: Leer Artículo Completo