Sandra Gago: \u201cFeli es rom\u00e1ntico y muy buen marido\u201d

La mujer de Feliciano López, Sandra Gago, ya se ha graduado en Periodismo y ha empezado a trabajar en una agencia de organización de eventos, pero no ha dejado a un lado su carrera de modelo. Sandra Gago fue la madrina de la inauguración de la tienda de Salsa Jeans en Madrid.

Siempre intentas acompañar a Feliciano en sus torneos, cuando te tienes que quedar en España, ¿le echas de menos?

Siempre se echa de menos a tu compañero de vida cuando le tienes lejos, pero a los dos nos gusta vernos disfrutar en nuestra profesión.

¿Discutís mucho?

Cuando las tiene que haber, las hay. En todas las relaciones se discute. Los dos somos bastante pacientes y no somos rencorosos. La verdad es que no me acuerdo de la última que tuvimos.

¿Feli es romántico?

Mucho y es muy buen marido. Es el compañero ideal.

¿Os habéis planteado aumentar la familia?

Los dos somos muy niñeros. Somos muy jóvenes y vivimos el día a día. Es un proyecto de futuro que nos hace mucha ilusión, pero preferimos no ponerle fecha.

Te tenemos que preguntar por Alba Carrillo…

No me gusta hablar de ese tema. Entiendo que me hagas la pregunta. Yo siempre me he mantenido al margen porque es un asunto de Feliciano. Siempre he defendido y apoyado a mi pareja en ese asunto. Como es lo normal.

Has terminado la carrera de Periodismo, ¿a quién te gustaría entrevistar?

A Alejandro Sanz.

Feliciano López y Sandra Gago, un matrimonio de guapos

Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto.. ¿ Repetimos el año que viene? @felilopezoficial ♥️

A post shared bySandra Gago (@sandragago_) on

Sandra y Feliciano se casaron el pasado mes de septiembre en Marbella. La joven, de 23 años, intenta acompañar siempre que puede al tenista en los torneos.

Sandra dice que se lleva muy bien con las mujeres de los demás tenistas como Xisca, esposa de Nadal, o Ana Boyer, mujer de Verdasco. “Somos una piña”, dice.



Fuente: Leer Artículo Completo