Paula Echevarría hace frente al coronavirus con un total look negro

La colección de primavera de Lefties demostraba hace unos días que el negro también puede ser una buena opción para esa época y el último look de Paula Echevarría lo ha confirmado. La actriz, después de dejarnos claro el truco para combinar un vestido de flores, ha apostado por un ‘look total black’ para pasear por las calles de Madrid (vacías por la crisis del coronavirus) que, además de ser low cost, es una propuesta versátil y ganadora. Paula, que después se unió a la campaña #yomequedoencasa en Instagram, ha sido una de las influencers que han demostrado cómo se ha enfrentado a la pandemia.

A pesar de las recomendaciones del Gobierno por la fuerte propagación del coronavirus, Paula salió de casa para hacerse un tratamiento de inmunoterapia con el que aumentar sus defensas y su capacadidad de resistencia. Para esta salida, la actriz escogió un estilismo protagonizado por el negro y por un pantalón de efecto cuero. Aunque este tejido es más invernal y ha sido una de las tendencias de la temporada otoño/invierno, Paula demostró que se le pude dar una segunda vida con las altas temperaturas.

La actriz combinó este pantalón de talle alto y de estilo cargo con una camisa de manga corta de encaje y una blazer larga. Un look casual, pero muy sofisticado que combinó con los famosísimos zapatos destalonados de Chanel con la punta oscura y un bolso de estilo bandolera marrón. Por último completó el look con unas gafas de sol de Dior y collares gargantilla de Fetiche Suances. ¿A favor o en contra?

Fuente: Leer Artículo Completo