Todo lo que puedes comprar en Decathlon para hacer ejercicios en casa y estar fuerte y en forma
Si quieres aprovechar el tiempo al máximo (y no tener jamás una excusa para saltarte tu entrenamiento), lo mejor y más fácil es hacer ejercicios en casa. Con el descubrimiento del entrenamiento funcional, las apps con rutinas de deporte, las 'fit girls' en Instagram y Youtube al alcance de la mano, necesitamos MUY poco.
Tan poco que con una visita online a Decathlon podrás hacerte con todo lo que necesitas para estar fuerte y súper en forma: bandas elásticas, esterillas de yoga, la rueda abdominal… pero también pesas, 'kettlebells' e incluso un Bosu para no perderte tus sesiones de fuerza estés dónde estés.
Las pesas
Solo necesitas un par, que no sean demasiado ligeras pero tampoco tan pesadas que te impidan hacer repticiones suficientes. Además, las puedes usar en rutinas de fuerza para brazos o en ejercicios funcionales como sentadillas, zancadas… Sí, todo es más emocionante con unas mancuernas en las manos.
La 'kettlebell'
También llamada pesa rusa, hace la misma función que las mancuernas, pero en vez de trabajar los brazos independientemente, tendrás que moverlos juntos mientras la sostienes. Y creenos, eso puede llegar a ser mucho más difícil. ¿Sentadillas con salto agarrando una 'kettlebell' qué tal te suena?
Los lastres
Llamamos lastres a las muñequeras con peso que nos ponemos en las muñecas y los tobillos para añadir dificultad a cualquier rutina de entrenamiento funcional. Avisamos, se avecinan agujetas, pero tus músculos estarán trabajando a tope.
El 'bosu'
Este básico de gimnasio que conocimos hace años gracias a las hermanas Kardashian ya está disponible en Decathlon para que te lo lleves a casa y empieces a practicar abdominales (siempre con la zona lumbar bien apoyada sobre su superficie). Aquí tienes un montón de ejercicios que puedes hacer sin moverte del salón.
© Cortesía de Decathlon
Bosu Domyos, de Decathlon – COMPRAR
Las cintas elásticas
Son las responsables y artífices de las agujetas de glúteos más dolorosas que puedan existir. Sin embargo, son súper necesarias si quieres un culo diez (redondito, tonificado y bien puesto). Literalmente, no ocupan lugar y están disponibles en tres resistencias diferentes.
La rueda abdominal
Puede que de primeras te suena a tortura medieval, pero te aseguramos que es una manera FACÍLISIMA de hacer abdominales (superiores, inferiores, oblicuos…) conservando la postura correcta y sin dañarte la espalda. Solo te hará falta cogerle el truco, y aquí te expicamos cómo.
© Cortesía de Decathlon
Rueda abdominal Ab Wheel, de Decathlon – COMPRAR
La esterilla de yoga
El yoga es el ejercicio relajante por excelencia, pero no por ello menos duro y es que las asanas trabajan la musculación de todo el cuerpo, la flexibilidad y el equilibrio. Además, el yoga es infinito y siempre encontrarás nuevas rutinas y nuevos ejercicios con los que retar tu cuerpo. ¿Has probado algunos de nuestros 'flow'?
© Cortesía de Decathlon
Esterilla suave de yoga Essentiel, de Decathlon – COMPRAR
El rodillo de masaje
Y por fin, has llegado al final del entrenamiento. No olvides los estiramientos, son obligatorios. Pero si además quieres relajarte, descargar músculos y prevenir lesiones llévate un rodillo de espuma para masaje. Ideal para cuádriceps que han hecho muchas sentadillas y piernas que han corrido kilómetros. ¿El puntazo? La mejora de la circulación en la zona de los muslos puede reducir la celulitis (y nosotras ya lo sabíamos).
© Cortesía de Decathlon
Rodillo de masaje Mobility Roller Hard, de Decathlon – COMPRAR
Eso de apuntarse al gym y acabar vencida por la pereza es cosa del pasado, teniendo todo lo que necesitas en casa (con tu música e incluso tus series), no habrá entrenamiento que se te resista.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo