Malú celebra su cumpleaños más raro y especial
38. Esos son los años que hizo ayer Malú. Una celebración marcada, como la rutina de los españoles en estos momentos, por la circunstancia excepcional de tener que estar encerrados en casa ante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. Un escenario que no le impidió soplar las velas en la más estricta intimidad familiar.
Ella misma lo recordó junto a la imagen de la tarta con la que celebró su día: este no era un cumpleaños más. La siguiente vez que sume un año, lo hará siendo uno más entre ellos. La cantante habla poco, y mucho menos de su vida privada, pero no podía evitar recordar que este será el último aniversario antes de convertirse en madre junto a Albert Rivera.
«¡Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones! Está siendo un cumpleaños diferente, pero el más especial de mi vida… ¡Pronto lo celebraremos, pero mientras, nos quedamos en casa comiendo tarta! De corazón, millones de gracias y mucho ánimo a todos. ¡Os quiero!», escribía la artista junto a la imagen colgada en su cuenta de Instagram.
La cantante ha aprovechado este fin de semana para concienciar a la gente (como todos estos famosos) de la importancia de quedarse en casa y ayudar a frenar la curva de contagios. Lo hizo, primero, con un mensaje de agradecimiento al personal sanitario que está tratando de atender lo mejor posible a todos los infectados con los medios en su mano. Luego, con un vídeo de profesionales de ese sector pidiendo lo mismo: que no salgamos nada más que lo estrictamente necesario.
Fuente: Leer Artículo Completo