Dice Penélope que las sandalias de tiras con plataforma de fiesta se convierten en LOOKAZO con vaqueros acampanados

Hoy es un gran día para Penélope Cruz. Bueno, es un día ENORME porque va a recibir el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián, un reconocimiento a toda su carrera que llega justo 25 años después de que pasara por Zinemaldia por primera vez. Anoche la estrella llegaba a la ciudad (el galardón lo recibirá esta noche) tan emocionada como elegantísima pero, además, revelando un truco de estilo que nos permitirá darle un poquito más de uso a esas sandalias de fiesta de taconazo, con tiras y plataforma. Y de la manera más inesperada: combinándolas con unos vaqueros de campana y con los bajos deshilachados. ¿Puede haber un contraste mayor y con mejores resultados?

© Getty Images

Como embajadora de Chanel, Penélope iba vestida de la maison de pies a cabeza. Es más, el chaleco blanco con cremallera nos deja ver la hebilla de su cinturón, con las icónicas Cs entrelazadas. Sí, de cintura para arriba Pe es puro clasicismo, con su icónica melena en semirrecogido y solo un toquecito inesperado: los pendientes desparejados, con un aro de gran tamaño y otro redondo pequeño.

© Getty Images

Y, de cintura para abajo, llega la sorpresa: Penélope lleva unos vaqueros acampanados de cintura un poquito baja que tienen aires setenteros. Además, el bajo está estratégicamente deshilachado para contrastar con las sandalias blancas de tiras, con plataforma, súper lujosas y festivas. Las uñas rojas intensas son ya la perfección.

¿Hubieras imaginado darle este uso a un calzado que creías reservado solo para vestidos y grandes acontecimientos? Pues dales una oportunidad con esos vaqueros de campana un poquito largos y OJO al lookazo.

Fuente: Leer Artículo Completo