Lorena Bernal llama a la calma tras el positivo por coronavirus de su marido, Mikel Arteta

  • La modelo explica cómo está su familia después de que su marido y entrenador del Arsenal diera positivo por coronavirus.
  • Mikel Arteta no es el único famoso en confirmar que padece este virus. Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro y jugador del Valencia, también lo padece, al igual que Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson.

    Lorena Bernal ha querido enviar un mensaje de tranquilidad después de que su marido, Mikel Arteta, haya dado positivo por coronavirus. Según anunció el Arsenal, club del que es entrenador, tras confirmarse su contagio el campo de entrenamiento del club inglés ha sido cerrado y todas las personas que tuvieron contacto con Arteta puestos en cuarentena. Esta medida también ha afectado a su mujer, Lorena, y sus tres hijos: Gabriel, de diez años, Daniel, de siete, y Oliver, de cuatro. «Esto es realmente decepcionante, pero pedí la prueba después de sentirme mal. Estaré en el trabajo tan pronto como me lo permitan», explicó el entrenador tras su positivo. Ahora ha sido su esposa, como ya hiciera Tamara Gorro al hablar del positivo de su marido, la que ha querido ofrecer sus primeras palabras para explicar cómo se encuentra la familia.

    A post shared by Lorena Bernal (@lober99) on

    La Miss España 1999 ha utilizado su perfil de Instagram para explicar cómo estaban viviendo estos difíciles momentos. En un vídeo de 9 minutos de duración, la modelo cuenta cómo se encuentran. «Estamos bien. Mis hijos y yo estamos perfectamente. Mikel tiene síntomas de un virus sinceramente que si no fuera por esto del coronavirus, pensaríamos que es un virus común… Ha tenido un poquito de fiebre, dolor de cabeza, se sentía un poco débil pero nada más» cuenta aunque reconoce que ha pasado miedo.

    «Me pasó anoche que cuando decidimos hacer pública la noticia me empezaron a llegar mensajes y llamadas alarmados porque mi marido tenía el coronavirus. Pasé de estar bien a recibir tantos mensajes y tanta alarma que me entró un poquito de miedo. Ay dios mío, igual lo tengo yo, lo tienen los niños y, durante unos minutos, empecé a tener síntomas : sentí presión en el pecho, el corazón me latía más rápido pero realmente era que me había dado impresión y un poco de miedo tanta alarma por el tema», reconoce.

    «Os voy a trasladar un poquito lo que nos han dicho. Yo no soy médico ni una experta pero si lo estoy viviendo de primera mano. Lo que nos han dicho todos los médicos que tenemos alrededor es que no es un virus grave, es un virus común como la varicela, por ejemplo. Hay gente que va a tener más o menos síntomas pero no es un virus letal ni mucho menos pero, como es nuevo, no tenemos anticuerpos y nos vamos a ir contagiando todos. Para la gran mayoría no pasa nada, hay que tener cuidado con la gente mayor, los inmunodeprimidos, con patologías previas. La mayoría lo pasará como un virus normal», asegura.

    «Vamos a estar 14 días metidos en casa pero haciendo vida normal y ese es el consejo porque podemos ser portadores, vectores del virus y lo podemos contagiar… Estamos bien, deseo que estéis bien, que cada uno intente sacar una parte positiva y una lección. Os agradezco la preocupación y el cariño recibido», finaliza.


    Fuente: Leer Artículo Completo