¿Qué le da más vidilla a qué: el vestido a los leggings de Letizia, o al revés?
Si bien no es necesario que está división exista físícamente en nuestros armarios, desde luego funciona en nuestras cabezas. Por un lado están los trajes de dos piezas que tenemos y que nos hemos ido comprando temporada a temporada; y por otro, los conjuntos que nos funcionan y que repetimos indiscutiblemente porque quedan bien aun siendo prendas de diferentes marcas y porque nos es cómodo una vez encontrada la fórmula mágica. La Reina Letizia tiene muy en cuenta esta sencilla división, pues del mismo modo que tiene su traje blanco de Armani del día que anunció su compromiso con el Rey Felipe VI en 2003, tiene combinaciones infalibles que no actualiza porque sinceramente no hace falta.
Letizia Ortiz, con su look PERFECTO de trabajo.© Gtresonline
El look que la Reina ha elegido para asistir hace apenas una hora a la presentación del proyecto #FEMTÁSTICA, de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en el Espacio Harley Ventas de Madrid, es uno de estos, pues lo estrenó hace dos primaveras y sigue siendo tendencia viva.
El chaleco blanco tipo vestido con doble botonadura y cuello esmoquin de Massimo Dutti es, a día de hoy una de las prendas que más se llevan a pesar de que este se puso a la venta en 2017, y ejemplo de ello son los looks que han lucido últimamente Hiba Abouk o Penélope Cruz. Si a éste le sumas los leggings efecto piel de Uterqüe que la firma edita y reedita todos los otoños con un éxito arrollador, ya tendríamos el conjunto más cool de la temporada para ir a trabajar que no necesita más cambios que los zapatos.
Letizia Ortiz, con su look PERFECTO de trabajo.© Gtresonline
Toda exceptción confirma la regla, e igual que decíamos que la Reina ha llevado en al menos tres ocasiones estas dos prendas conjuntadas por su comodidad y sofisticación, lo cierto es que cada vez se ha puesto el look con unos zapatos diferentes. Así, si el día que estrenó el chaleco y los leggings hace dos años y medio llevaba unos stilettos negros clásicos, la segunda vez optó por unos mules planos de piel, también negros, muy similares a los mocasines que este otoño llevaremos todas.
La novedad, hoy, ha sido el nuevo cambio; el tercero consecutivo para este estilismo que tanto le gusta y le funciona y al que le ha añadido los que también son unas de sus sandalias fetiche, las de taconazo, punta y una tira de vinilo transparente en el empeine de Steve Madden.
Fuente: Leer Artículo Completo