Emilia Clarke desvela que a ella tampoco le gustó nada el final de ‘Juego de tronos’

Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso es lo que debe haber pensado Emilia Clarke durante su última entrevista en la que, ahora que ha pasado casi un año, ha confirmado lo que muchos sospechaban: que a ella tampoco le gustó el final de Juego de Tronos.

Antes de seguir adelante con esto, advertimos a aquellos que no hayan visto la serie, o que hayan sido capaces de llegar hasta aquí sin saber lo que ocurrió en el último capítulo, que dejen de leer inmediatamente. Más que nada porque es imposible explicar las razones por las que la actriz quedó descontenta con el final sin explicar lo que ocurría con su personaje, Daenerys Targaryen.

Después de varias temporadas creyendo que ella era la elegida para liberar a todos los pueblos de los 7 reinos, en el último tramo de esta ficción Khaleesi se reveló como una tirana más capaz de matar a quien fuera para hacerse con el trono. Un comportamiento que obligó a su amor Jon Snow a matarla clavándole un cuchillo en el corazón. Una muerte indigna para un personaje tan querido para los fans de la serie.

Así lo expresaron los espectadores en redes durante las siguientes semanas. Espectadores a los que Clarke ha querido dar la razón ahora que ya no queda mal que una protagonista critique la serie que la lanzó a la fama.

“No me sentí nada feliz cuando leí el guion, y en cada giro de la trama, intenté no pensar demasiado en lo que iban a decir los demás cuando se emitieran los capítulos”, ha explicado en una entrevista con The Sunday Times.

“Pero en el fondo siempre tuve presente lo que podrían opinar los fans. Al fin y al cabo, todo se lo debíamos a ellos, ellos fueron los que nos convirtieron en un éxito. Me parecía lo más correcto y educado por mi parte”, afirma.

Es ahí cuando Emilia reconoce que no le gustó mucho que el legado de Daenerys se malograra en los últimos capítulos. Tampoco que su muerte fuera tan poco espectacular. “Lo sentí realmente por ella. Y sí, me molestó mucho que Jon Snow no tuviera que afrontar ninguna consecuencia por matarla. Salió totalmente impune de ese crimen”, defiende. “No sé, quizás terminamos todo de manera demasiado abrupta. A lo mejor podríamos haber desarrollado la historia varios capítulos más para que todo tuviera más sentido”, concluyó.

Fuente: Leer Artículo Completo