La lucha de Madame de Rosa como enfermera contra el coronavirus

Ante la necesidad de personal sanitario en los hospitales para combatir el coronavirus, la influencer Ángela Rozas Saiz «Madame de Rosa» anunció hace una semana que había retomado su antigua profesión de enfermera, para aportar su granito de arena trabajando en una planta con pacientes infectados, en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

«Es muy, muy duro por la cantidad de trabajo, por la escasez de material y sobre todo, lo que peor llevo es ver a los enfermos solitos sin el apoyo y el cariño de sus familiares», comentó en las redes sociales, donde había aparcado su contenido como influencer para mantener informados a sus seguidores de la situación que se está viviendo en los centros sanitarios.

Sin embargo, al igual que le ha ocurrido a muchos trabajadores del sector, ‘Madame de Rosa va a tener que guardar reposo durante unos días, ya que ha dado positivo en el test del Covid-19. Así lo ha explicado en un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram:

Así contaba Ángela la situación que está viviendo, explicando también que su hijo Romeo, de siete años, tiene síntomas y se siente culpable por haberle expuesto.

Muchos han sido los comentarios de ánimo que otras celebrities le han dejado en su publicación, dándole también las gracias por todo lo que ha hecho. Y es que la falta de material en los hospitales ha expuesto a muchos profesionales a la infección del virus. Y precisamente de esto se quejaba la influencer hace unos días en uno de sus stories, donde mostraba con una fotografía tremenda cómo termina su jornada laboral y pedía más material para la protección del personal sanitario, que está tan expuesto en esta crisis.

Desde aquí queremos mandar todo nuestro ánimo a ella y al resto de personal que trabaja en los hospitales y centros de salud, que luchan cada día contra la pandemia ♡.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo