Por qué Britney Spears se ha convertido en reina del comunismo por un día
Este martes, Britney Spears despertó el entusiasmo entre sus seguidores de izquierdas (y gente con ganas de divertirse en general) al compartir una publicación que ya la ha convertido en la estrella comunista de esta crisis.
"Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca", empieza el mensaje de una usuaria llamada Mimi Zhu que Spears compartió en su muro de Instagram. "Aprenderemos a besarnos y a abrazarnos a través de las olas de internet. Nos daremos alimento los unos a los otros, redistribuiremos la riqueza y nos manifestaremos. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares en los que tenemos que quedarnos. La comunión se mueve más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos".
Junto a la imagen del texto, Spears escribió ‘La comunión va más allá de los muros’ junto a tres rosas rojas. La suma de ‘la redistribución de la riqueza’, ‘nos manifestaremos’ y las tres rosas fue suficiente para que muchos seguidores de la estrella concluyeran que estaban viendo nacer a la nueva referente del socialismo. La rosa roja es un símbolo asociado al socialismo, y más adelante a la socialdemocracia, desde mediados del siglo XIX.
A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on
"Britney pidiendo la redistribución de la riqueza y una huelga general es una clase disparatada de energía de este 2020 que NO vi venir", escribió el influencer The Fat Jewish en los comentarios de Spears. Otros le pusieron nuevo título a la cantante: "Reina del proletariado".
En Twitter, el partido Socialistas Democráticos de Estados Unidos escribió: "La camarada Britney lo sabe: juntos podemos construir un mundo mejor porque el capitalismo es Tóxico [en referencia a ‘Toxic’, una de las canciones más famosas de Spears]".
A esas alturas, el fenómeno viral de Camarada Britney ya era imparable. Multitud de usuarios crearon memes sobre la publicación de Spears y otros tantos compartieron looks pasados de la cantante con retoques socialistas. Pero uno de ellos no hizo falta editarlo. En los MTV VMAs de 2002, Spears se presentó en la gala de premios con una gorra con una estrella roja. La reina del proletariado ya estaba enviando indirectas desde hace casi dos décadas.
Fuente: Leer Artículo Completo