Este es el reto en redes que ha dejado en evidencia la perfecta relación de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez

Si hay algo que nos ayuda a estar conectados estos días son los retos que aparecen en redes sociales. Con ellos sentimos que todavía formamos parte de una comunidad. De ahí que Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez se hayan animado a participar en el juego que más sensación está causando ahora mismo en TikTok: el cuestionario del amor.

El juego consiste en contestar a la vez que tu pareja a una serie de preguntas sobre vuestra relación. Una suerte de media naranja que ayuda a los enamorados a descubrir hasta qué punto conocen a la persona que aman. Además, para hacerlo más emocionante, tanto JLo como Arod han decidido jugar con los ojos cerrados. Así ninguno de los dos puede caer en la tentación de alterar su respuesta para quedar bien con el otro.

Una apuesta por la honestidad que les ha jugado esta vez una mala pasada, ya que a juzgar por la cantidad de veces que no coinciden en la contestación, queda bastante evidente que ninguno de los dos se conoce tan profundamente como creíamos. Eso o que la percepción que tienen cada uno de su relación es muy distinta, que también ocurre.

De toda la batería de preguntas que forman parte de este reto, la pareja solo se pone de acuerdo en unas pocas. Por ejemplo, que Alex fuer el primero de los dos en decir te quiero y también el más presumido cuando están en sociedad. De Jennifer descubrimos que es la que más tarda en arreglarse por las mañanas de los dos pero también la mejor cocinera, la que gasta más dinero y la más cabezota.

Por desgracia, las preguntas más jugosas son en las que no coinciden, lo que nos impide quedarnos sin una fotografía más nítida del estado actual de su relación. Entre ellas está la de quién dio el primer beso, quién es el más romántico, quién es el primero en pedir perdón después de pelear, quién es el más paciente, quién es el más divertido, quién se despierta con peor humor y quién es el más desordenado. Una lástima.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Fuente: Leer Artículo Completo