Pilar Rubio, Mal\u00fa y otras famosas que ser\u00e1n mam\u00e1s en el a\u00f1o del coronavirus

  • Malú, Natalia Sánchez o Elena Tablada, a punto de ser mamás.
  • Conoce todos los ‘baby celebs’ que nacerán en el año del coronavirus.

    El coronanavirus ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Seguro que 2020 pasará a la historia como el año del COVID-19 y las generaciones venideras se preguntarán, curiosas, qué es eso, por qué tuvimos que estar encerrados durante tanto tiempo, etc. Todo pasará y nuestra vida volverá a la normalidad, eso seguro. Sin embargo, habrá gente que la pandemia mundial la acompañará de por vida.

    Nos referimos a todos los niños que han nacido y nacerán a lo largo de este 2020, que antes del virus prometía convertirse en todo un ‘baby-boom’ entre nuestros famosos. Pero, ¿quieres saber qué bebés formarán parte de ‘la generación del COVID-19’?

    Si le das al PLAY al vídeo descubrirás que hay hasta 9 ‘celebs patrias’ esperando la llegada de la cigüeña en plena pandemia mundial. Algunas están en la recta final de su embarazo y les queda muy poco para ver la carita de sus retoños, como es el caso de Malú, Lorena Gómez, Natalia Sánchez o Elena Tablada. Las dos primeras son primerizas y todo es nuevo para ellas, mientras que para la diseñadora y la actriz este será su segundo hijo. Además, la actriz se ha mostrado principalmente activa en sus redes sociales y ha creado la iniciativa #yomecorono para ayudar en la investigación del COVID-19.

    En primavera también nacerá el segundo hijo de Alejandra Silva y Richard Gere, que ya tienen a Alexander, de un año. La familia Ramos Rubio también crecerá a principios de verano con la llegada de su cuarto miembro. No sabemos el sexo del bebé que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos. Eso sí, solo se llevará unos meses con su primo, el hijo de Lorena Gómez y René Ramos.

    Para la segunda mitad del año también llegarán nuevos retoños pero si quieres saber qué otros famosos ampliarán la familia en 2020, dale al Play al vídeo y lo descubrirás. ¡Bienvenidos!


    Fuente: Leer Artículo Completo